domingo, 24 de enero de 2016

Las noticias de la semana 17/01 - 23/01

Se va el domingo, se vienen... Las noticias de la semana!.

  • Dentro del laberinto. La semana pasada despedíamos al Rey de los Goblins en la vida real, y esta volvemos a hablar del personaje. Y es que la productora Tri-star ha anunciado que volverá a El Laberinto. Aunque todavía no sabemos si será una secuela o un remake. ¿Dejarán algún clásico de los 80 tranquilo?.



  • Escuadrón suicida. Espectacular, es la palabra que define el segundo trailer de Escuadrón suicida. No os vamos a contar más, simplemente os dejamos que lo veáis y que aumente vuestro hype, como lo ha hecho con el nuestro, a ritmo de Queen. El 19 de agosto en cines. 




  • El exorcista. Cuatro películas no fueron suficientes. Parece que El exorcista, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, también tendrá su adaptación televisiva. Esta semana se ha dado luz verde a la creación de un episodio piloto, basado en la novela que dio pie a la película de William Friedkin. Puestos a ello, en vez de modernizar lo que ya conocemos, ¿no sería más interesante contar los orígenes del Padre Karras, por ejemplo?.



  • Toro. Mario Casas no para: acaba de recibir el Premio Feroz a mejor actor de reparto por Mi gran noche, está rompiendo la taquilla con Palmeras en la nieve, todavía tiene pendiente de estreno el drama Los 33 (junto a Antonio Banderas) y ya tenemos aquí el trailer de Toro. Kike Maíllo, responsable de la interesante Eva, dirige este thriller en el también estarán Luis Tosar (El niño) y José Sacristán (Perdiendo el norte). Muy buena pinta. El 22 de abril llegará a los cines. 




  • Marita. Otra a la que no le falta trabajo es Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas). Con tan solo 25 años atesora cuatro nominaciones y un Oscar (que podrían ser dos si gana este año con Joy). En su próximo proyecto será Marita, la amante de Fidel Castro que, tras quedarse embarazada con 19 años del dictador cubano, abortó y se unió al movimiento anti-comunista en los EEUU. 



  • Carol. A apenas dos semanas de su estreno, esta semana nos ha llegado el trailer de Carol. La película nominada a 6 Oscars y protagonizada por Cate Blanchet (Blue Jasmin) y Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres). Cuenta la historia de dos mujeres, cuyas vidas se cruzan en momentos complicados. 



  • Orgullo, prejuicio y zombis. Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos.Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse para librar al país de la amenaza zombi. Si Jane Austen viera esta versión de su novela fliparía!. El 1 de abril podremos verla nosotros. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario