domingo, 27 de marzo de 2016

Noticias de la semana 13/03 - 26/03

Todos en procesión a leer... Las noticias de la semana!.

  • Nocturna 2016. Una nueva edición de Nocturna, la que será la cuarta, está ya muy cerca. Tan solo quedan dos meses para poder disfrutar de una semana de cine fantástico. Para amenizar la espera, hasta que se vayan confirmando las películas que podremos ver, tenemos el póster que rinde homenaje a H. P. Lovecraft y a Nirvana. 



  • Lego Batman: La película. Si habéis visto La lego película, os ha podido gustar o no, pero seguro que el personaje de Batman no os dejó indiferentes. Un roba-planos en toda regla que ha conseguido su propia película. Se la merecía. Esperemos que no le pase lo mismo que a Los minionsEl 26 de mayo de 2017 lo sabremos. 



  • Wonder woman. Con Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya en cines, Warner Bros. mueve ficha y va dejando pistas de lo que será el "Universo DC" que está preparando. A continuación, tenéis una imagen de las amazonas que podremos ver en Wonder woman, con Gal Gadot (Fast & Furious 7) a la cabeza. 



  • Infierno azul. Jaume Collet-Serra (Non stop), dirige la que han denominado como "el Tiburón de las próximas generaciones". En este thriller con escualo, una surfista se queda atrapada a unos metros de la playa tras ser atacada por un tiburón blanco.




  • Lights out. Se va acercando el momento de Lights out. James Wan (Sentencia de muerte) produce esta prometedora adaptación que dirige David F. Sandberg, el también director del corto del mismo nombre. La trama se centra en una mujer que es perseguida por una criatura que solo aparece en la oscuridad. El 22 de julio en cines. 




  • Annabelle 2. A pesar de que las críticas de Annabelle, no fueron muy benévolas, cuando una película que cuesta 6,5 millones de dolares recauda más de 250 no hay que dudar; tendrá secuela. De momento no hay sinopsis oficial, pero si sabemos que su director es David F. Sandberg, el mismo de Lighst out (la noticia anterior). Conocemos el póster que os dejamos a continuación y la fecha de estreno: 17 de mayo de 2017. 


  • La noche que mi madre mató a mi padre. Belén Rueda (El orfanato), Diego Peretti (Sin hijos), Eduard Fernández (La piel que habito), María Pujalte (Que se mueran los feos), Fele Martínez (Tésis) y Patricia Montero (Fuga de cerebros 2) forman el reparto de esta comedia en torno a una cena muy especial organizada por Isabel. Su marido Ángel, guionista, y Susana, la ex mujer de Ángel, directora de cine, quieren convencer a un actor argentino de que protagonice una película que han escrito. En mitad de la velada, para sorpresa de todos, se produce un acontecimiento inesperado que da un vuelco al transcurso de la cena...




No hay comentarios:

Publicar un comentario