viernes, 15 de julio de 2016

Estrenos de la semana 15/07/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Infierno azulNancy está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas 100 metros de la costa y, aunque está muy cerca de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.
Director: Jaume Collet-Serra. Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Jose

- Ice Age: El gran cataclismoLa épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.
Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu Reparto: Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah

- Election: La noche de las bestiasHace dos años que Leo Barnes decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir a la purga anual. Pero acabarán inesperadamente  en las calles de Washington D.C. durante la noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el bien del Estado.
Director: James DeMonaco Reparto: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson

- PremoniciónUn veterano detective del FBI y su joven y ambiciosa compañera contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy, para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino, pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.
Director: Afonso Poyart. Reparto: Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan

- The Duke of BurgundyUna mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia y Evelyn interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno
Director: Peter Strickland. Reparto: Sidse Babett Knudsen, Monica Swinn, Chiara D'Anna

- 600 millasArnulfo Rubio es un joven de Sinaola que está comenzando a meterse en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte Hank Harris un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Por un incidente las vidas de estos dos hombres se verán ligadas, y juntos viajarán hacia un lugar muy peligroso en el que, estos aparentes enemigos, entenderán que quizá la única manera en que podrán salir de ahí con vida será confiando el uno en el otro.
Director: Gabriel Ripstein Reparto: Tim Roth, Kristyan Ferrer, Mónica Del Carmen

- La clase de esgrimaEn su huída de la policía rusa, un ambicioso joven estonio se convierte en maestro de esgrima de un grupo de niños de un pequeño y remoto pueblo. Pero cuando los chicos se proponen que su equipo participe en la competición nacional de esgrima de Leningrado, el joven maestro Ender descubre qué es lo que exactamente quiere hacer con su vida. The Fencer está inspirada en la historia real del legendario maestro de esgrima Ender Nelis.
Director: Klaus Härö. Reparto: Lembit Ulfsak, Kirill Käro, Märt Avandi

- Théo y Hugo, París 5:59En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes.
Director: Olivier Ducastel, Jacques Martineau. Reparto: Geoffrey Couët, François Nambot, Georges Daaboul

No hay comentarios:

Publicar un comentario