domingo, 3 de julio de 2016

Noticias de la semana 28/05 - 02/06

Ya llegan, ya llegan... Las noticias de la semana!.

  • Bud Spencer. El famoso actor italiano que más mamporros ha repartido en la historia de los westerns, ha fallecido esta semana. Conocido por sus comedias de acción junto a Terence Hill, el actor de Le llamaban trinidad o Banana Joe, también fue el primer italiano en nadar los 100 metros estilo libre en menos de un minuto. Descanse en paz. 


  • Michael Cimino. El responsable de El cazador o La puerta del cielo, ha fallecido esta semana. Con 77 años, el inclasificable y prolífico director, ganó dos Oscar habiendo dirigido únicamente 8 películas. Descanse en paz. 


  • Rompe Ralph. Ralph vuelve a la gran pantalla. Disney ha anunciado que la secuela del gigante destructor y la pequeña Vanellope Von Schweetz, llegará a los cines en marzo del 2018. El mismo equipo responsable de la primera y de la reciente Zootrópolis, nos traerá la continuación de esta película con personajes de videojuegos.



  • Stranger things. No solemos hacernos eco de las novedades en el mundo de las series, pero que esté protagonizada por niños y ese tufillo ochentero nos ha llegado. A continuación, os dejamos el trailer de Stranger things, la próxima producción de Netflix. Muy, muy buena pinta. 




  • Moonfall. Con Independence Day: Contraataque recién estrenada, ya tenemos el próximo proyecto de su director; Roland Emmerich. El maestro en catástrofes nos trae la historia de unos inadaptados, que tendrán que salvar la tierra cuando la Luna se sale de su órbita y se precipita hacia nuestro planeta. 



  • El expediente. Basada en uno de los expedientes parapsicológicos más conocidos de España, el Expediente Vallecas, El expediente será la próxima película que dirija Paco Plaza ([Rec]). Ana Torrens (Tésis) protagonizará la cinta en la que dará vida a una madre, cuya hija trata de contactar a través de la Ouija con un ex-novio fallecido. 



  • Trolls. Ya tenemos el primer trailer de lo que, siendo Dreamworks, se convertirá en una nueva franquicia animada. Con los Trolls, famosos muñequitos con pelo de colores, como protagonistas seremos testigos de una gran aventura. 



  • Jesús. Parece imposible que los Hermanos Coen revisiten El gran Lebowski, una de sus obras maestras. Pero, si que parece posible que haya un spin-off de la misma. Y es que John Turturro, que interpretó al jugador de bolos Jesús, "el puto Quintana" en palabras de Lebowski (Jeff Bridges), está muy interesado en volver a dar vida al personaje. A ver si es verdad, porque podría proporcionarnos largos ratos de diversión. 


  • Hacksaw Ridge. Hacía 10 años que Mel Gibson, desde Apocalypto, no se ponía detrás de las cámaras. A finales de este año nos llegará su siguiente película. La cinta bélica cuenta la historia real de Desmond Dos, el primer objetor de conciencia que obtuvo la medalla de honor de los Estados Unidos. Se negó a luchar, nunca disparó un arma, pero sirvió como médico en la batalla de Okinawa salvando a 75 personas en una noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario