viernes, 12 de agosto de 2016

Estrenos de la semana 12/08/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Cazafantasmas. El reboot de la franquicia que muchos adoramos por fin ha llegado. Un nuevo equipo de cazafantasmas, esta vez femenino, está decidido a salvar a la ciudad de Nueva York del caos y la destrucción que un enorme fenómeno paranormal. Crítica.
Director: Paul Feig. Reparto:  Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones

- El caso FischerLa historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.
Director: Edward Zwick Reparto:  Tobey Maguire, Peter Sarsgaard, Liev Schreiber

- NerveCuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Director: Henry Joost, Ariel Chulman. Reparto: Dave Franco, Emma Roberts, Samira Wiley

- Al final del túnelJoaquín es un hombre que está en silla de ruedas y vive en una casa lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones está construyendo un túnel bajo su casa para robar un Banco cercano.
Director: Rodrigo Grande. Reparto: Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Daniel Morales Comini

- BiagioHistoria de Biagio Conte, de su camino de vida, sus elecciones... un revolucionario radical que hizo de él un hombre justo, uno de los pocos hombres justos que todavía habitan este planeta.
Hoy Biagio, conocido por todos en Palermo como Fra Biagio, opera la más grande comunidad del sur de Italia, donde viven 1.500 personas.
Director: Pasquale Scimeca. Reparto: Marcello Mazzarella, Vincenzo Albanese, Renato Lenzi

- El profesor de violínSao Paulo, años 90: Laertes, un violinista de gran talento, da clases de música a adolescentes de una escuela pública en Heliópolis, un barrio de una zona deprimida de São Paulo, tras ser rechazado en la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado. A pesar de las dificultades, el poder transformador de la música y la amistad que surge entre el profesor y sus alumnos les abre las puertas a un nuevo mundo.
Director: Sergio Machado. Reparto:Lázaro Ramos, Kaique De Jesus, Elzio Vieira, Sandra Corveloni

- BlackMavela, de quince años, pertenece a los Black Bronx. Se ha enamorado locamente de Marwan, carismático miembro de la banda rival 1080. La joven pareja se verá brutalmente obligada a elegir entre la lealtad a su banda o su amor. Un dilema imposible.
Director:Adil El Arbi, Bilall Fallah. Reparto: Aboubakr Bensaihi, Martha Canga Antonio, Marine Scandiuzzi

- Hielo. Nacida en un laboratorio del ADN de un cadáver de la Edad de Hielo, Catarina, es criada en un lugar secreto, alejada de las miradas del mundo, pero bajo el control de sus creadores que examinan su evolución. La pequeña niña crece, pero cuando consigue huir de su cautiverio, descubre un mundo en el que la realidad y la ficción se mezclan irremediablemente en un relato de amor, tragedia e inmortalidad. ¿Cuántas vidas hay dentro de una vida? ¿Cuántos segundos te quedan?
Director: Gonçalo Galvão Teles, Luís Galvão Teles. Reparto: Ivana Baquero, Afonso Pimentel, Albano Jerónimo, Ivo Canelas

- Human'Human' es un díptico de relatos e imágenes de nuestro mundo que nos permite llegar a lo más profundo del ser humano. Mediante testimonios repletos de amor, felicidad, odio y violencia, HUMAN nos confronta al otro y nos remite a nuestra propia vida. Ya sean minúsculas historias cotidianas o relatos de vida increíbles, estos encuentros conmueven por su sinceridad extrema, destacan lo que somos, resaltando lo mejor y lo peor del ser humano.
Director: Yann Arthus-Bertrand. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario