martes, 2 de agosto de 2016

Infierno azul

Una playa paradisíaca, un día de playa para el recuerdo... Infierno Azul:



De qué va?!
Lo que prometía ser un inolvidable y melancólico día de playa en una cala desconocida, se convierte en un infierno para Nancy. Una surfista que, tras ser atacada por un tiburón blanco, se queda atrapada a tan solo 200 metros de la orilla. 

Y... qué tal?!
Paco: Algunos la definieron como el Tiburón de nuestra década; y, en mi opinión, no podían estar más equivocados. Está bastante lejos de la atemporal cinta de Steven Spielberg. 
Sin duda alguna es una cinta veraniega que entretiene y te hace pasar el rato. A pesar de intentar justificarse constantemente con razones, a priori, poco convincentes, y de pasar por algunos momentos de "venga ya", hay tramos en los que la película coge un buen ritmo y te engancha. Hasta que llega a un final original, pero algo flojo. Podríamos destacar el montaje que superpone imágenes del reloj, llamadas y mensajes, pero tampoco es especialmente original, ya que el propio Jaume Collet-Serra, el director, ya lo hizo en Sin escalas
Para mi gusto, y en líneas generales, es una película que promete más de lo que al final te acaba dando. Si disfrutáis con las películas de escualos (por no decir la obvia Tiburon) os recomiendo Deep blue sea. Con menos medios y un airecillo a serie B, pero mucho más redonda. 6/10

Ele: Los que añoráis aquellas películas de Tiburón de antaño, con esos ataques en masa, aquella voz gritando: ¨todos fuera del agua, hay un tiburón¨, ... no la veáis o sabed que no tiene nada que ver. La película consiste en la lucha por sobrevivir de una única víctima, que se ha convertido en el punto de mira de un tiburón que siente que ha invadido su espacio. Además tiene algunas cosas que me parecen hasta un poco de coña, como el momento medusas, parece que la protagonista más que licenciarse en medicina se va a licenciar en tiburones.
Qué puedo decir,... pues que está entretenida sin más. Y que la playa donde transcurre prácticamente toda la película nos ofrece un paisaje muy bonito. Las imágenes surfeando las olas también están chulas.
Personalmente, me quedo con las clásicas películas de Tiburón. 6/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario