domingo, 21 de agosto de 2016

Noticias de la semana 14/08 - 20/08

Como todos los domingos... Las noticias de la semana!.

  • Inside. El nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas (Extinction) será la película inaugural del próximo festival de Sitges. Con guión de Jaume Balagueró y Manu Diez la película es un remake de la cinta de terror francesa A'linterieur.



  • La llegada. Denis Villeneuve, director de Prisioneros y Sicario, nos trae este año un thriller de ciencia ficción. A continuación os dejamos el trailer de esta historia, en la que un equipo de élite intenta descifrar por qué misteriosas naves espaciales están aterrizando por todo el mundo.



  • Oscar 2017.  El próximo 26 de febrero de 2017 se celebra la 89 edición de los premios Oscar. La academia de cine español ha seleccionado El olivo, de Icíar Bollaín; Julieta, de Pedro Almodóvar; y La novia, de Paula Ortiz como candidatas a representarnos en dicha gala. El próximo 7 de septiembre sabremos cuál es finalmente la elegida. ¿Preferencias?.



  • Resident Evil: El capítulo final. Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento de la próxima y última película de la saga. Alice vuelve a Racoon City para intentar salvar lo poco que queda de la humanidad. 




  • Testigo de cargo. Ben Affleck está en estado de gracia. Tras confirmarse que protagonizará, dirigirá y escribirá el guión de la próxima película de Batman en solitario, un nuevo gran proyecto se ha sumado a su agenda. Una nueva adaptación de la novela de Agatha Christie, tras la que que en su momento ya hiciera Billy Wilder. Affleck volverá a dirigirse a sí mismo. 



  • Holmes & Watson. Una nueva visión del personaje de Sir Arthur Conan Doyle está en camino. Y, estando protagonizada por Will Ferrel y John C. Reilly (que ya coincidieron en Pasados de vueltas), seguro que es una comedia disparatada. 


  • Blade runner 2. El rodaje de  la secuela de Blade Runner está a punto de comenzar y sigue dando noticias. La productora acaba de anunciar que Jared Leto (Escuadrón Suicida) se incorporará al reparto de la película. El actor se pondrá a las órdenes de Denis Villeneuve (Prisioneros) y acompañará a los ya sabidos Ryan Gosling (Gangster Squad), Dave Bautista (Spectre), Robin Wright (La princesa prometida), Ana de Armas (Toc toc) y Mackenzie Davis (Marte) en este título que llegará a los cines en octubre del próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario