domingo, 7 de agosto de 2016

Noticias de la semana 31/07 - 06/08

Cositas interesantes y remakes en... Las noticias de la semana!.


  • Transformers: The last knights. A continuación, os dejamos el primer póster de la próxima entrega de la saga robótica. La quinta parte de la franquicia nos llegará el verano de 2017, volverá a repetir el director Michael Bay y el protagonista humano; Mark Wahlberg. 



  • Mechanic: Resurrection. Aún habiendo pasado completamente desapercibida The mechanic, la película protagonizada por Jason Statham (remake de la pelílcula del 72 protagonizada por Charles Bronson) tendrá secuela. El mes que viene llega a los cines. 




  • Uncharted. Mucho se ha rumoreando acerca de la adaptación del famoso videojuego a la gran pantalla. Sony, productora con los derechos, quiere definitivamente avanzar con el proyecto. Para ello, esta semana se ha hecho oficial el fichaje de Joe Carnahan para que escriba el guión. Todavía no hay director, por lo que puede que él mismo también asuma ese papel como ya hiciera en El equipo A. 



  • Dunkerque. Ya tenemos el primer avance de la cinta bélica de Christopher Nolan (Origen). La película está escrita, dirigida y producida por el propio Nolan. Se centrará en la evacuación de la localidad francesa de Dunkerque en 1940, tras la derrota de las tropas francesas ante el ejercito nazi.


  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Todavía quedan tres meses hasta el 18 de noviembre, día en el que se estrena la película, pero Warner Bros no pierde el tiempo y ya ha anunciado que la secuela, como la primera, estará dirigida por David Yates. Se estrenará el 16 de noviembre de 2018. La productora demuestra una fe ciega en la marca Harry Potter

  • Gernika. Betta Pictures ha publicado esta semana el espectacular trailer de Gernika. Protagonizada por María Valverde (3MSC) y los ingleses James D'Arcy (Cloud Atlas) y Jack Davenport (Piratas del caribe). Nos cuenta la historia de amor entre un periodista y una censora de la república en el bombardeo de Gernika. 



  • Pumpkinhead. Uno de los clásicos de la serie B de terror, conocido en España como Pacto de sangre, tendrá remake en el cine. La película dirigida en 1988 por Stan Winston, el mago de los efectos especiales, contaba como tras un trágico accidente, un padre dolido invoca a un demonio para que reparta justicia... o venganza.



  • Splash. Otro remake a la vista. La historia de amor que tuvieron Tom Hanks y Daryl Hannah en la cinta de 1984, tendrá su adaptación moderna protagonizada por Jillian Bell (Infiltrados en la universidad) y Channing Tatum (Los odiosos ocho). La principal diferencia será el intercambio de papeles; la chica será humana y el chico la sirena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario