domingo, 11 de septiembre de 2016

Noticias de la semana 04/09 - 10/09

Con calor o con frío... Las noticias de la semana!.

  • Julieta. Finalmente será la última película de Almodovar la que represente a España. El olivo y La novia se han quedado en la cuneta en la segunda ronda. Veremos si el 24 de enero es nominada definitivamente al Oscar. Si lo consigue, Almodóvar podría sumar cuatro candidaturas a Los Oscar y tener la opción a ganar su tercera estatuilla. 



  • Nunca digas su nombre (bye bye man). Tres universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus y liberan accidentalmente a "Bye Bye Man". Un ente sobrenatural que persigue a aquellos que saben su nombre. Ese es el punto de partida de Nunca digas su nombre, la cinta de terror que nos llegará a finales de este año. 




  • The Batman. Ya tenemos enemigo para el Batman de Ben Affleck. La película en solitario del personaje que dirigirá el propio actor, llegará a finales de 2018 y contará con Joe Manganiello (Spider-man) como Deathstroke. Ahora solo queda esperar a ver si Affleck será el que consigue aunar a crítica y público con su película del Universo DC. 



  • Jurassic World. Lo que os contamos hace unos meses, que la nueva entrega jurásica sería una trilogía, lo ha vuelto a repetir esta misma semana Bayona, el director, en una entrevista: Creo que les gusta Lo imposible y El orfanato, especialmente a Colin Trevorrow le encantaban esas películas. Jurassic World es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante”. ¿Estará el director catalán involucrado también en la tercera entrega?.  



  • Terminal. Tras ser ayudante de dirección en películas como La chica danesa o En el corazón del mar, Vaughn Stein se encuentra en plena post-producción de su primera película. En ella, dos sicarios se meten de cabeza en lo que parece ser una misión suicida, contratados por una misteriosa mujer. Margot Robbie (Escuadrón Suicida) protagoniza el thriller interpretando a Annie, la mujer fatal, y Mike Myers (Austin Powers) y Simon Pegg (Star Trek: Más allá) completan el reparto. 


  • Vivir de noche. Aunque produzca más expectación la próxima película que Ben Affleck dirigirá para DC, el director sigue a lo suyo. Lo próximo, que nos llegará para principios del año que viene, es una historia ambientada en la época de la prohibición estadounidense centrada en un grupo de individuos y sus relaciones en el mundo del crimen organizado. El propio Affleck (Argo), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), Scott Eastwood (El viaje más largo) y Elle Fanning (Super 8) encabezan el reparto. 


  • Aliados. El 25 de noviembre se estrena la próxima película de Robert Zemeckis (Naufrago). Brad Pitt (Fury) interpreta a un oficial de la CIA en 1942, que conoce a una luchadora de la resistencia, a la que da vida Marion Cotillard (Origen), en una misión suicida tras las líneas enemigas. Tiempo después se reencontrarán en Londres, donde su relación será puesta a prueba por las presiones de la guerra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario