viernes, 4 de noviembre de 2016

Estrenos de la semana 04/11/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Blair WitchHan pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James, el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter, Ashley y Lisa se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición. Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.
Director: Adam Windgard Reparto: James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott

SullyEl 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.
Director: Clint Eastwood. Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Jeff Skiles, Laura Linney

- 100 metros. Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, los pronósticos indican que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.
Director: Marcel Barrena. Reparto: Maria De Medeiros, Dani Rovira, Alba Ribas, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez

- Nunca entre amigosDesde que en la universidad tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido todas sus relaciones de pareja. 12 años después se reencuentran en una terapia de adictos al sexo en Nueva York. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayude a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro...
Director: Leslye Headland Reparto: Jason Sudeikis, Alison Brie, Adam Scott

- La bailarina. Loie Fuller fue una chica de campo que llegaó a convertirse en estrella de los cabarets de la Belle Époque, incluso a bailar en la Opera de París. Oculta bajo metros de seda, alargando sus brazos con bastones, Loie reinventa su cuerpo en el escenario deleitando al público cada noche. Pese a que el esfuerzo físico le castiga la espalda, incluso cuando los focos luminosos le queman los ojos, no cesará en su empeño de seguir mejorando. Pero su encuentro con Isadora Duncan, joven promesa ansiosa por triunfar, precipitará la caída de este nuevo icono de principios del siglo 20.
Director: Stephanie Di Giusto Reparto: Lily-Rose Melody Depp, Soko, Louis Garrel, Mélanie Thierry

- El destierroDurante la Guerra Civil Española, Teo y Silverio están destinados a un fuerte pequeño de vigilancia, en un frío e inhóspito lugar en las montañas. Allí, durante seis largos meses sus diferentes personalidades provocarán muchas tensiones, acentuadas por el espacio limitado. La coexistencia frágil se rompe con la llegada de Zoska, una joven extranjera a quien Silverio encuentra moribunda cerca del refugio. Su presencia será capaz de poner en peligro su supervivencia por algo tan humano y primigenio como es el sexo y la amistad.
Director: Arturo Ruiz Serrano Reparto: Joan Carles Suau, Eric Francés, Monika Kowalska

- One Piece Film Gold. Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a Gran Tesoro, una enorme embarcación dorada llena de luces de neón, tan grande que es reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial. En la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos en la mayor ciudad del entretenimiento del mundo? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?
Director: Hiroaki Miyamoto Reparto: Animación

- La historia de JanJan nació el 4 de noviembre de 2009 cambiando la vida de sus padres. La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down llevó a su padre a escribir un blog y a grabar a su hijo para compartir su día a día y superar sus miedos. Esta película, resultado de ese blog y de esas filmaciones durante 6 años, nos cuenta una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura.
Director: Bernardo Moll Otto Reparto: Documental

Eat That Q-uestion: Frank Zappa en sus propias palabras. Encuentro íntimo con el músico y compositor iconoclasta. A través de imágenes inéditas el espectador participa en la provocación de un genio del siglo XX con una particular forma de entender el mundo.
Director: Thorsten Schutte Reparto:Documental

- ¡Gracias jefe!. ¿Quién no ha soñado con vengarse de su jefe? François Ruffin, el Robin Hood del siglo XXI, tiene una sola idea en mente: denunciar las injusticias cometidas por Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y propietario de marcas como Dior o Givenchy. Una comedia llena de suspense, emoción y espionaje.
Director: François Ruffin Reparto:Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario