domingo, 20 de noviembre de 2016

Noticias de la semana 13/11 - 19/11

Ya están aquí... Las noticias de la semana!.

  • Aquaman. Nuidis Vulko, ese será el personaje que interprete Willm Dafoe, el que fuera el Duende verde en el Spider-man de Sam Raimi. Sobre su personaje, el propio Dafoe ha dicho lo siguiente: “Bien, Justice League es particular porque es una película sobre un conjunto y mi personaje se presenta para que después tenga un papel importante en Aquaman. Las dos películas son experiencias muy diferentes. Tienen responsabilidades diferentes, distintos medios e intenciones muy dispares. Está bien moverse entre esos mundos, cuando tienes la posibilidad.”.


  • La bella y la bestia. A continuación os dejamos el primer trailer de La bella y la bestia, en el que se puede ver a Bella, su padre, Ding Dong y Lumiere, Gastón y, sobre todo, a la bestia en todo su esplendor. El próximo 17 de marzo llegará a los cines. 




  • HBO. Como ya hiciera Netflix en su momento, HBO también desembarcará en nuestro país. Aún no hay fecha confirmada, pero se prevé que sea antes de que termine el año. Con Juego de Tronos y Westworld a la cabeza, el gigante de las series también contará con un catálogo de pelis que empezará algo más flojo que las series, pero que ira en aumento.



  • T2. Trainspotting. Han pasado 20 años y Renton vuelve al único sitio que considera su casa. Allí, le esperan Spud, Sick Boy, y Begbie. Y también la pena, el fracaso, la alegría, la venganza, el odio, la amistad, el amor, el deseo, el miedo, el remordimiento y la diamorfina. El director Danny Boyle y todo el equipo de la primera película, Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle vuelven a reunirse.




  • Han Solo. Nueva incorporación al reparto del segundo de los spin-off the Star Wars. Ni más ni menos que Emilia Clarke, la madre de dragones de Juego de tronos, será la que pase a engrosar el universo galáctico. Parece que la actriz interpretará a Sanna Solo (o Sanna Starros), un personaje que aparece en los cómics y que aseguraba haberse casado con el famoso contrabandista.


  • John Wick. Pacto de sangre. El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio, el cual está inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.




  • Ghost in the shell. Aquí tenemos el primer y brutal trailer de la adaptación cinematográfica de Ghost in the shell. Scarlett Johansson (Los vengadores), medio humana, medio máquina interpreta a un agente secreto que busca a un peligroso pirata informático.



No hay comentarios:

Publicar un comentario