viernes, 2 de diciembre de 2016

Estrenos de la semana 02/12/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- VaianaEn el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.
Director: Ron Clements, John Musker   Reparto: Animación.

- 1898. Los últimos de Filipinas. A finales del siglo XIX España se puso en guerra con Estados Unidos y la perdió, lo que supuso la pérdida de las últimas colonias.
Esta película trata de un hecho real ocurrido en una aldea filipina, donde había un movimiento de insurrección, y los mandos españoles no creyeron que la guerra hubiera terminado y la siguieron durante un año más. No era una cuestión heroica sino simplemente de cerrazón mental.
Director:  Salvador Calvo.  Reparto: Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Eduard Fernández, Javier Gutiérrez, Karra Elejalde

- Animales nocturnos. Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre. Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro.
Director:  Tom Ford.    Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer

- Villaviciosa de al lado¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída? Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, pero con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.
Director: Nacho G. Velilla.  Reparto: Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls

- La madrigueraCarlos es un escritor de éxito que está encerrado en su casa, no puede acabar su siguiente novela, está bloqueado. La editorial le insiste para que cumpla con su contrato. Carlos es incapaz de salir de esta situación por sí solo, y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que conoce y admira todo su trabajo. Pese a ello, Carlos sigue siendo incapaz de salir de su casa, ve en Caterina la única oportunidad de acabar la novela y empieza a construir la madriguera, de la que Caterina intentará escapar a toda costa.
Director: Kurro Gonzalez.   Reparto: Francisco Conde, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño

- La pasión de AugustineCanadá, años 60. La revolución cultural y social empieza a tomar forma en la conservadora Quebec. En una pequeña escuela en las afueras, aislada de los cambios de la gran ciudad, la Madre Augustine dedica su vida a enseñar a través de la música a jóvenes chicas de familias con dificultades. Cuando sus métodos sean cuestionados y peligre su supervivencia, Augustine y sus alumnas lucharán por salvar la escuela con lo único que tienen: su música.
Director:  Léa Pool.   Reparto: Valérie Blais, Céline Bonnier, Anne-Élisabeth Bossé

- Igelak (Ranas). Pello es el director de una sucursal bancaria que, tras ser detenido por delitos económicos, se convierte en un prófugo de la justicia en su huida por evitar la cárcel. Así acaba como fugitivo, refugiado en un edificio ocupado por desahuciados en lucha. El banquero logra ganarse su confianza, pero lo hace con el objetivo de robarles el dinero que necesita para pagarse una documentación falsa, huir al extranjero y empezar una nueva vida.
Director:  Patxo Telleira.   Reparto: Gorka Otxoa, Miren Gaztañaga, Mikel Losada

- Madre sólo hay unaA los 17 años Pierre descubre que su madre lo robó de un hospital cuando era un recién nacido.. Esa misma noche su mundo se desmorona cuando detienen a su madre. Sus padres biológicos, Gloria y Matheus, se han pasado 17 años buscándole y ahora quieren pasar el mayor tiempo posible con su hijo mayor, al que llaman Felipe. Poco a poco Felipe se va acoplando a su nueva familia, que pretende darle forma según sus ideales de vida acomodada. Pero Pierre tiene pensada su vida de manera muy diferente.
Director:  Anna Muylaert.    Reparto: Naomi Nero, Daniel Botelho, Daniela Nefussi

- La doncella. Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven (Sookee) es contratada como mucama de una rica mujer japonesa (Hideko), que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.
Director:  Park Chan-Wook.    Reparto: Jung-Woo Ha, Min-Hee Kim, Jin-Woong Jo

- RibbitRibbit es una rana un poco rara: no le gusta ni saltar ni nadar. Un día la hipnotizan accidentalmente y empieza a creer que es un príncipe humano atrapado en un cuerpo de rana. Convencida de conocer por fin su verdadera identidad, decide ir en busca de una princesa que, cuando la bese, la transforme en ser humano. Acompañada por su mejor amiga, la ardilla Sandy, se embarcan en una divertidísima aventura por la selva amazónica en la que todo les saldrá al revés.
Director:  Chuck Powers.    Reparto: Animación.

- El perdidoBasada en la historia real de un hombre normal y corriente que un día se adentró en las montañas del Ripollès para no volver nunca más El Perdido es un trabajo honesto y valiente, con una humildad aparente que poco a poco va adquiriendo, casi sin pretenderlo, dimensiones épicas.
Director:  Christophe Farnarier.    Reparto:Adrià Miserachs

- Aloys. Aloys Adorn es un detective privado taciturno, un lobo solitario cuyo trabajo consiste en filmar a otras personas, observándolas en secreto y permaneciendo invisible. Un día se emborracha y se duerme en un autobús, y al despertarse descubre que su cámara y sus cintas han sido robadas. La misteriosa mujer que le llama poco después parece tener algo que ver con ello.
Director:  Tobias Nölle.    Reparto: Georg Friedrich, Tilde Von Overbeck, Kamil Krejcí

No hay comentarios:

Publicar un comentario