viernes, 23 de diciembre de 2016

Estrenos de la semana 23/12/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- ¡Canta!Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que estaría muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.
Director: Garth Jennings. Reparto: Animación.

- Assassin's Creed. A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.
Director: Justin Kurzel. Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian

- Belleza oculta. Howard Inlet es un exitoso publicista de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.
Director: David Frankel. Reparto: Will Smith, Keira Knightley, Edward Norton, Jacob Latimore

- Las inocentesPolonia, invierno de 1945. Mathilde Beaulieu trabaja para la Cruz Roja francesa y tiene como misión encontrar, tratar y repatriar a los supervivientes franceses de los campos alemanes. Un día, una monja polaca llega al hospital. En muy pobre francés, le pide a Mathilde venir a su convento. Entonces, la vida y creencias Mathilde cambiarán cuando descubre el avanzado estado de embarazo que afecta a varias de las hermanas del convento a las afueras del hospital donde ella trabaja.
Director: Anne Fontaine. Reparto: Joanna Kulig, Agata Buzek, Lou De Laâge, Agata Kulesza

- El joven Paulo Coelho. “El joven Paulo Coelho” nos narra el increíble y verdadero viaje de la vida de Paulo Coelho. La principal fuente de inspiración para el trabajo de Paulo Coelho es su propia vida. El autor de 'El peregrino' y 'El alquimista' es, sin duda, una celebridad, pero sólo unos pocos saben que la historia de su vida es aún mejor que la ficción. Paulo coqueteó con la muerte, se escapó de la locura, experimentó con drogas, se sobrepuso a la tortura, sufrió y sonrió por amor, hizo historia del rock and roll en Brasil, pero nunca renunció a su mayor sueño: triunfar como escritor.
Director: Daniel Augusto. Reparto: Julio Andrade, Ravel Andrade, Fabiana Gugli

- Pixi Post y los genios de Navidad. Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse. Ahora está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero tendrá que enfrentarse a Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.
Director: Gorka Sesma. Reparto: Animación.

- Michelle & Obama. La historia se centra en los acontecimientos de 1989, cuando un un joven Barack Obama comenzó a cortejar a la abogada Michelle Robinson, con quien tuvo su primera cita en el Instituto de Arte de Chicago para ver 'Haz lo que debas', de Spike Lee.
Director: Richard Tanne. Reparto:  Tika Sumpter, Parker Sawyers, Donald Paul, Vanessa Bell Calloway

No hay comentarios:

Publicar un comentario