domingo, 23 de abril de 2017

Noticias de la semana 16/04 - 22/04

Tarde, pero llegan... Las noticias de la semana!.

  • X-Men: Dark Phoenix. Fox no pierde el tiempo y continúa ampliando su universo X-Men. Tras X-Men: Apocalipsis, en primavera de 2018 nos traerá Nuevos mutantes y, esta semana se ha confirmado que, la película centrada en Fenix Oscura será la siguiente entrega. Estará protagonizada por Sophie Turner, a la que ya vimos interpretando el papel en X-Men: Apocalipsis, y estará escrita y dirigida por Simon Kinberg. Para el que será su primera película como director, pero que lleva involucrado en los proyectos de los X-Men desde Primera generación.


  • Avatar. Esta vez parece que es la buena. 20th Century Fox ha confirmado que ya ha comenzado la producción simultánea de las cuatro secuelas de Avatar. La productora ha anunciado que las fechas de estreno serán 18/12/2020, 17/12/2021, 20/12/2024 y 19/12/2025 respectivamente. De esta manera, Avatar 2 llegará 10 años después de la primera entrega. 

  • Deadpool 2. Varios avances se han anunciado esta semana en relación con el superhéroe más bocazas de Marvel. La primera, y más relevante, es que Josh Brolin (La sombra de la noche) será Cable, el compañero de Deadpool, en la secuela. Y la segunda es que la película dirigida por David Leitch (John Wick), llegará el 1 de junio de 2018.

  • Smart House. Probablemente, hoy por hoy, James Wan (Sentencia de muerte), sea el director más prolífico en el cine de terror. Dentro del mismo género, el francés Alexander Aja (Alta tensión), también tiene mucho que decir. Y que ambos unan fuerzas en una película es una muy buena noticia. Basada en una idea del propio Wan, Smart house plantea la idea de una casa inteligente en la que se esconden unos testigos protegidos, y que se pone en modo defensa letal cuando unos mercenarios intentan liquidarlos. La cinta estará producida por Wan y dirigida por Ajá. Todo suena muy bien.


  • La cordillera. Ricardo Darín (Truman) interpreta a Hernán Blanco, el presidente de Argentina, en una cumbre internacional de mandatarios. En lo que dure la cumbre, el dirigente argentino tendrá que hacer frente a sus propios demonios mientras toma importantes decisiones públicas y privadas. Elena Anaya (La piel que habito) y Christian Slater (Entrevista con el vampiro) completan el reparto. 


  • Guardianes de la galaxia Vol. 3. El próximo viernes llega a los cines Guardianes de la galaxia Vol 2. y esta semana James Gunn, director y guionista de la primera parte y de esta segunda, ha confirmado que hará lo propio con la tercera. Gran noticia. 

  • Alien. El próximo mes se estrena Ailen: Covenant, la secuela de Prometheus y a su vez precuela de Alien. Por lo que sabemos hasta ahora, Ridley Scott tiene pensado hacer cuatro películas que contarán la historia del xenomorpho antes de que Ripley (Sigourney Weaver en el Alien original) llegue a su vida. Pues bien, esta semana ha afirmado que, para futuras entregas, no descarta devolver a una joven Sigourney Weaver recreada por ordenador. Como han hecho en Rogue one con la princesa Leia... 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario