jueves, 6 de abril de 2017

Your name

Quién eres tú y por qué estoy en tu cuerpo... Your name:


De qué va?!
Dos extraños despiertan un día habiéndose cambiado sus cuerpos de forma temporal. Esto pasa cada cierto tiempo y de forma espontánea. Poco a poco se adaptan a vivir de vez en cuando en el cuerpo del otro hasta que un día conectan y acuden el uno en busca del otro.

Y... qué tal?!
Paco: Consumo mucho cine de animación, pero la verdad es que poco japonés. Aunque, curiosamente, una de las primeras películas de animación (lo que antes era dibujos animados) que recuerdo haber visto, fue Nausicaa del valle del viento. de Miyazaki. Mi padre es un cinéfago sin duda.
Your name, es una película que hará las delicias de los que disfrutan con el manga y también gustará a aquellos más profanos en la materia. A pesar de que el final termina haciéndose algo largo, la primera mitad de la película es de lo más entretenida y divertida. En seguida le coges cariño a los dos personajes principales y disfrutas viendo cómo se van amoldando uno a la vida del otro. Todo sin dejar de avanzar en la historia principal que solo se desvelará al final. 
Una película muy viva que transmite buen rollo y con una banda sonora que saldréis tarareando. 7/10

Ele: Próximamente. 

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario