viernes, 18 de agosto de 2017

Estrenos de la semana 18/08/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- La torre oscura. Existen otros mundos además de éste. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain, ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro, decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.
Director: Nikolaj Arcel Reparto: Matthew McConaughey, Idris Elba, Katheryn Winnick

- Valerian y la ciudad de los mil planetas. Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline, agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, emprenden una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha. Una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, que unen sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Pero no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha, y las fuerzas ocultas que ponen en peligro a nuestra raza.
Director: Luc Besson Reparto: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman

- La seducción. Ambientada durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), su argumento sigue a John Mc Burney, un soldado yanki malherido que es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur donde, al principio, es recibido con temor y celo, si bien poco a poco irá conquistando el corazón de todas y cada una de ellas... enrareciendo definitivamente el ambiente de la escuela por culpa de los celos.
Director: Cofia Coppola Reparto: Colin Farrell, Elle Fanning, Kirsten Dunst, Nicole Kidman

- Cézanne y yo. Dos artistas. Dos vidas paralelas. El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que estudian. Sus caminos siguen unidos en París, donde ejercen su labor profesional. Ambos buscan el reconocimiento a través de su obra. Pero sus esfuerzos de juventud son en vano, ya que su calidad sólo se le reconoció al final de su vida.
Director: Danièle Thompson Reparto: Guillaume Gallienne, Guillaume Canet, Déborah François

No hay comentarios:

Publicar un comentario