jueves, 3 de agosto de 2017

Power Rangers

Go, go... Power Rangers:


De qué va?!
Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Y... qué tal?! 
Cuando llegó la serie a España tendría unos 15 años. Era lo suficientemente mayor como para ser el hazmerreír de mis amigos si decía que la veía. Como no quería eso, me mantuve alejado de los Power Rangers. Pero aún así, el tener un hermano pequeño al que le entusiasmaban, hizo que conociera a los Zords, Rita, Zordón y sobretodo a los absurdos Masillas. Tanto la serie como las películas eran un producto tremendamente infantil capaz de hundir la reputación de cualquier adolescente que admitiera verlo. Pero cuando cumplí 16 deje de crecer, y ya soy el hazmerreir de mis amigos, así que he decidido darle una vuelta a la versión de este año.
La actual revisión de los personajes ha intentado alejarse de todo lo infantiloide que tenía la serie y ha puesto su foco en un público más joven. Y la primera mitad de la película lo consigue. La presentación de los estereotipados personajes funciona. La parte de autodescubrimiento, el instituto, la nave espacial, Zordon, Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) como Rita Repulsa, incluso el robot Alpha 5 está bien tratado. Todo encaja. Hasta que los Zords aparecen en escena. Estos "pseudotransformers", y las escenas de acción, ya como Power Rangers, que son bastante flojas, hacen que la película caiga empicado. Además la acción no transmite ningún tipo de dramatismo. Lo intenta pero no lo consigue.
En general la película es un sí, pero no. A pesar de ir por el buen camino y de intentarlo con todas sus fuerzas, no llega a la meta que se marca al principio._Lo cual no hace que deje de ser tremendamente entretenida.  6/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario