viernes, 15 de septiembre de 2017

Estrenos de la semana 15/09/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Detroit. Tras los disturbios de Newark, en Nueva Jersey, que dejó tras de sí 26 muertos y 1.500 heridos; el 23 de julio de 1967 la policía llevó a cabo una redada en una cantina de Detroit situada en un barrio de mayoría negra. Pensando que estaría medio vacía, no esperaban encontrarse con 82 personas atendiendo una fiesta para dos veteranos del Vietnam... Tras cinco días, 43 muertos y más de 2.000 heridos, uno de los mayores disturbios de la historia de EEUU, pudo ser controlado.
Director: Kathryn Bigelow Reparto: John Boyega, Jack Reynor, Hannah Murray, Anthony Mackie, Will Poulter

- Jacques. 1948. Jacques Cousteau y su esposa deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino. Este trayecto se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a paraísos remotos. Una historia de luces y sombras, también marcada por los conflictos con su familia y por la tragedia que los golpearía unos años después.
Director: Jèrôme Salle Reparto: Lambert Wilson, Pierre Niney, Audrey Tautou

- Alibi.com, agencia de engaños. Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada. Con su socio Augustin y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, complica la vida de Greg obligandole a ocultar la verdadera naturaleza de su negocio. Cuando Greg conoce a los padres de ella, descubre que Gérard, el padre, es uno de sus clientes.
Director: Philippe Lacheau Reparto: Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Julien Arruti

- Spark, una aventura espacial. Hace trece años, el General Zhong se apoderó del Planeta Bana, rompiéndolo en pedazos. Ahora Spark y sus amigos -Chunk y Vix- se enteran de que Zhong planea conquistar el universo. Si Zhong lograse usar el poder de una antigua bestia conocida como 'El Kraken', tendrá en sus manos el arma más mortífera de la historia, y sólo dependerá de Spark y sus amigos detenerlo
Director: Aaron Woodley Reparto: Animación.

- Ali & Nino. Principios del siglo XX. Alí y Nino viven en Bakú, la capital cosmopolita y rica en petróleo de Azerbaiyán. Alí, un joven aristócrata musulmán, se enamora de la bella Nino, una joven princesa cristiana. Para estar juntos deben vencer prejuicios y enemistades ancestrales y desafiar las costumbres de su país. Cuando finalmente lo logran, la guerra amenaza con llevarse por delante la sociedad en la que habían vivido hasta entonces.
Director: Asif Kapadia Reparto: Adam Bakri, María Valverde, Mandy Patinkin

- Iqbal y la fórmula secreta. Cuando Iqbal, un chico de trece años, su hermano pequeño y su amigo Sille explotan accidentalmente la escuela, dos delincuentes contactan con ellos para apoderarse de la receta de su explosivo. Planean explotar el parque de atracciones Tívoli para construir allí un gran estacionamiento. Para chantajear a los niños, los delincuentes secuestran a su hermano más joven, Dindua. Iqbal necesitará valor, muchas ideas y cooperación para liberar a Dindua y salvar Tívoli.
Director: Tilde Harkamp Reparto: Hircano Soares, Liv Leman Brandorf, Arien Takiar

- Juerga de mamis. Cuatro madres, que lo único que tienen en común es que sus niños van a la misma clase, deciden un día salir de fiesta y desmadrarse. La noche empieza de forma desastrosa, pero la combinación de alcohol, karaoke y un camarero buenorro les conducirá a una noche inolvidable en la que se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.
Director: Alethea Jones Reparto: Toni Collette, Rob Huebel, Caleb Paddock, Matthew Paddock

- La región salvaje. Alejandra cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.
Director: Amat Escalante Reparto: Ruth Ramos, Simone Bucio, Jesús Meza

- Hotel Cambridge. "Hotel Cambridge" aborda la cuestión de los refugiados y los inmigrantes, junto con la lucha de los trabajadores sin hogar que buscan una vivienda digna en las grandes ciudades de todo el mundo. La película es una fusión de ficción y documental donde actores y personajes reales de un edificio ocupado en el centro de Sao Paulo son los protagonistas de la historia. La interacción entre lenguas, mundos y culturas diferentes convierte la narración en una rica polifonía de situaciones tragicómicas.
Director: Elliane Caffé Reparto: Isam Ahmad Issa, Paulo Américo, Juliane Arguello

- Camina conmigo. 'Camina conmigo' se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del "mindfulness" bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. 'Camina conmigo' supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo.
Director: Marc Francis, Max Pugh Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario