jueves, 12 de octubre de 2017

Estrenos de la semana 12/10/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- El muñeco de nieve. Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.
Director: Tomas Alfredson Reparto: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, Val Kilmer

- Annabelle: Creation. En 'Annabelle: Creation', varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.
Director: David F. Sandberg Reparto: Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto

- La suerte de los Logan. Jimmy Logan, un minero en paro, divorciado y sin dinero, planea atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Sus hermanos Clyde y Mellie se apuntan al golpe, pero no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, entonces entra en juego Joe Bang. Pero una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.
Director: Steven Soderbergh Reparto: Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes, Hilary Swank, Daniel Craig

- Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque. ¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.
Director: Carl Brunker Reparto: Animación

- Canción de Nueva York. Un joven neoyorquino descubre que su estricto y autoritario padre está teniendo una aventura extra matrimonial. Al intentar detenerlo iniciará también una relación afectiva con la citada mujer.
Director: Marc Webb Reparto: Kate Beckinsale, Pierce Brosnan, Kiersey Clemons, Jeff Bridges

- El castillo de cristal. Jeannette Walls es una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto: su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional, errante y tremendamente viva, vibrante. El padre es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Pero cuando bebe se convierte en una persona destructiva. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos y a protegerse unos a otros
Director: Destin Cretton Reparto: Brie Larson, Naomi Watts, Sarah Snook, Woody Harrelson

- Una mujer fantástica. Marina es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta... fantástica.
Director: Sebastián Lelio Reparto: Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim, Amparo Noguera

- Abrir puertas y ventanas. Buenos Aires, final del verano. Tras la muerte de la abuela Alicia, con la que crecieron, las tres hermanas Marina, Sofia y Violeta, conviven en la casa familiar aprendiendo cada una a sobrellevar esta ausencia. Marina se entrega al estudio y al cuidado de la casa, Sofía se concentra en su aspecto y sus chismes y Violeta deambula del dormitorio al salón, recibiendo las visitas ocasionales de un hombre mayor que ella. Este incierto entretiempo está cargado de risas, discusiones, comentarios perversos y cariños, hasta que un día de otoño Violeta desaparece de repente.
Director: Milagros Mumenthaler Reparto: María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas

- Mal genio. París 1967. Jean-Luc Godard, el cineasta más famoso de su generación, está rodando "La Chinoise" con la mujer que ama, Anne Wiazemsky, casi 20 años menor que él. Felices y enamorados, deciden casarse. Sin embargo, la negativa recepción de la película desencadena en Jean-Luc una profunda crisis existencial, crisis que se agravará con los acontecimientos de Mayo del 68.
Director: Michel Hazanavicius Reparto: Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo

- Sólo se vive una vez. Leo es un estafador que por error entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa.
Director: Federico Cueva Reparto: Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces

No hay comentarios:

Publicar un comentario