viernes, 17 de noviembre de 2017

Estrenos de la semana 17/11/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Liga de la Justicia. Inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman encuentran y reclutan un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
Director: Zack Snyder Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, J.K. Simmons

- El autor. Álvaro se separa de su mujer, Amanda, una exultante escritora de best-sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero Álvaro es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura, indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción...
Director: Manuel Martín Cuenca Reparto: Antonio De La Torre, Javier Gutiérrez, María León

- Medidas extremas. Finnur es un cardiocirujano de éxito, felizmente casado y con dos hijas. Su vida familiar empieza a complicarse cuando Anna, su hija mayor, inicia una relación con un traficante de drogas. La mala influencia de éste sobre ella y sobre toda la familia es cada vez más peligrosa, por lo que Finnur se ve obligado a tomar medidas extremas.
Director: Baltasar Kormákur Reparto: Hera Hilmar, Baltasar Kormákur, Gísli Örn Garðarsson

- Una razón para vivir. El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.
Director: Andy Serkis Reparto: Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander

- Hacia la luz. Misako es una apasionada guionista de películas para invidentes. En una proyección cinematográfica conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo su vista lentamente. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a algunos recuerdos de su pasado. Juntos aprenderán a ver de manera resplandeciente el mundo que antes era invisible a sus ojos.
Director: Naomi Kawase Reparto: Tatsuya Fuji, Mantarô Koichi, Ayame Misaki

- Con los brazos abiertos. Un reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela “Brazos Abiertos” invitando a los más necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafió a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y pondrán a prueba sus convicciones.
Director: Philippe De Chauveron Reparto: Christian Clavier, Ary Abittan, Elsa Zylberstein

- La isla de los monstruos. Cuando el joven Lucas descubre que no es realmente un humano, la noticia le horroriza. Después de culpar injustificadamente a su padre de mantener su identidad en secreto, Lucas huye de su casa en busca de la Isla de los Monstruos y de sus verdaderas raíces. Un viaje en el que aprenderá que ser un monstruo no es monstruoso, significa ser miembro de un nuevo grupo, al que puede llamar con orgullo su familia.
Director: Leopoldo Aguilar Reparto: Animación

- Jupiter's Moon. Un joven inmigrante recibe un disparo cuando está cruzando ilegalmente la frontera. Aterrorizado, herido y en estado de shock, Aryan se da cuenta de que es capaz de levitar. Le envían a un campo de refugiados del que escapa con ayuda del cínico Dr. Stern que quiere aprovecharse de su extraordinario secreto. Perseguidos por Laszlo, el enfurecido director del campo, se desplazan continuamente buscando la forma de ponerse a salvo y conseguir dinero.
Director: Kornel Mandruczó Reparto: Merab Ninidze, Zsombor Jéger, György Cserhalmi

- Los Nadie. Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los Nadie, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar dónde refugiarse y una oportunidad para escapar.
Director: Juan Sebastián Mesa Reparto: Esteban Alcaraz, Maria Camila Castrillón, Maria Angélica Puerta

- El vientre de Europa. Julián Pintos inicia un viaje en el que retorna a Europa, perseguido por la misteriosa Máscara de Plata, en un universo onírico en el que se combina el drama, el género fantástico y el thriller psicológico.
Director: Juan Pinzás Reparto: Elke Krüger, Juan Pinzás, Katherine Sorel, María Villar

- Los demás días.  Esta película sigue el día a día de una unidad de cuidados paliativos madrileña, una rutina (nada rutinaria) que engancha. Una de las caras más humanas de la medicina, a través de la fortaleza, sentido del humor y carisma tanto de pacientes como de médicos, en estrecha relación. No es tanto una cuestión de morir dignamente, sino de vivir bien hasta el último momento. Porque, como la vida vale la pena hasta el último segundo, hay que cuidarla hasta el final.
Director: Carlos Agulló Reparto: Documental

- Arte al agua. Tras la guerra civil un gran número de hombres cruzaban el Atlántico desde los puertos de Pasajes y de Galicia y faenaban durante meses bajo condiciones terribles. A finales de los 60 más de 100 barcos, con más de 5.000 marineros pescaban 300.000 TN/año. Hasta que todo se vino abajo, las capturas comenzaron a escasear a finales de los 70. En 1977 Canadá declaró las 200 millas marinas para asegurar el recurso y su explotación propia. En 1992 Canadá se vio obligado a declarar la moratoria de la pesca del bacalao. Hoy en día, 25 años después, todavía no se ha recuperado.
Director: Olivier Van Der Zee Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario