viernes, 24 de noviembre de 2017

Estrenos de la semana 24/11/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Asesinato en el Orient Express.
En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. En él viaja el detective Hércules Poirot, que tendrá que investigar el asesinato de de Samuel E. Ratchett en el compartimento vecino mientras dormía. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los 12 ocupantes del vagón. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.
Director: Kenneth Branagh Reparto: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Penélope Cruz

- Saw VIII. Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.
Director: Michael Spierig, Peter Spierig Reparto: Laura Vandervoort, Tobin Bell, Callum Keith Rennie

- La higuera de los bastardos. En una época no muy lejana en la que el conflicto y la oscuridad se apoderaron de España, la mirada de un niño se cruza con la de Rogelio, el ejecutor. Convencido de que el niño lo matará cuando crezca, Rogelio abandona y se dedica a cuidar de la higuera que el crío ha plantado sobre la tumba de su padre y hermano. 
Director: Anna Murugarren Reparto: Carlos Areces, Karra Elejalde, Jordi Sánchez, Eneko Sagardoy

- Paddington 2. Paddington está felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens. Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón...
Director: Paul King Reparto: Hugh Grant, Brendan Gleeson, Ben Whishaw

- En realidad, nunca estuviste aquí. Joe es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada...
Director: Lynne Ramsay Reparto: Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola

- Tierra firme. Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?
Director: Carlos Marques-Marcet Reparto: Natalia Tena, Oona Chaplin, Geraldine Chaplin, Charlotte Atkinson

- 6 días. Abril de 1980. Un equipo de hombres armados irrumpe en la embajada de Irán en Londres y toma 26 rehenes, todas las personas que allí se encuentran. Durante los siguientes seis días tiene lugar un tenso proceso de negociación y de angustiosa espera. Mientras tanto, una unidad de soldados altamente entrenados de la SAS (Special Air Service, fuerzas de intervención especial del ejército británico) se prepara para el asalto.
Director: Toa Fraser Reparto: Jamie Bell, Abbie Cornish, Mark Strong

- Tierra de Dios. Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta olvidar sus problemas personales con la bebida y el sexo después de que su padre se quedara parcialmente paralizado por un accidente cerebrovascular. Cuando durante la primavera llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambia de forma radical.
Director: Francis Lee Reparto: Josh O'Connor, Alec Secareanu, Gemma Jones

- El fiel. Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean.
Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.
Director: Michaël R. Roskam Reparto: Matthias Schoenaerts, Adèle Exarchopoulos, Kerem Can

- El bosque de Haquivaqui. El bosque de Haquivaqui es un buen lugar dónde vivir, pero los animales pequeños están angustiados, vigilando que los más grandes no se los coman. Claus, el ratón, teme al zorro Marvin y a otros depredadores. Aunque lo que colma la paciencia es que un buen día el erizo Horacio intenta zamparse a la abuela ratón. Entonces es cuando Morten, el ratoncillo más sensato, llega a la conclusión de que ha llegado el momento de redactar una nueva ley para el bosque.
Director: Rasmus A. Sivertsen Reparto: Animación

- Indestructible, el alma de la salsa. Diego ‘El Cigala’ acompañado de los grandes mitos vivos de la salsa, viajan de Colombia a Nueva York pasando por Cuba, Puerto Rico, Madrid, Dominicana o Miami, dispuestos a hacer retumbar los metales y tambores, y a dar la batalla una vez más.
Director: David Pareja Reparto: Documental

- El latido de Urdaibai. Urdaibai fue declarada Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde hace más de 30 años, y en el 2015 ha sido elegida como modelo para la estrategia y gestión de las Reservas de la Biosfera de Europa y América del Norte, Conocemos su diversidad a través de la vida cotidiana de sus habitantes.
Director: Alberto Rojo Reparto: Docu mental

- Cortar (Las 1001 novias). Fernando se prepara emocionalmente para rodar en Gran Canaria su película más íntima. Para ello, revisa las cartas de amor de un tiempo ya lejano. Una vez en la isla, combatirá con sus fantasmas y recuerdos del pasado, manipulando emociones para revelar secretos del alma y restañar sus heridas.
Director: Fernando Merinero Reparto: Documental


No hay comentarios:

Publicar un comentario