viernes, 19 de enero de 2018

Estrenos de la semana 19/01/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Los archivos del Pentágono. En junio de 1971, cuando el New York Times y el Washington Post informaron sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno durante cuatro décadas. Katherine Graham, del Post, busca ser la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee, el volátil director, intentaba relanzar un periódico. Juntos, se unieron al New York Times para luchar contra de la Administración Nixon y defender la primera enmienda.
Dirección: Steven Spielberg Reparto: Tom Hanks, Meryl Streep, Sarah Paulson, Bob Odenkirk

- Plan de chicas. Cuatro amigas de toda la vida viajan a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, donde reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje y disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances hasta el exceso en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad.
Dirección: Malcom D. Lee Reparto: Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Tiffany Haddish, Queen Latifah

- Mazinger Z Infinity. Han transcurrido 10 años desde que Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustrara las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolviese la paz al mundo. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha iniciado su carrera como científico y ha encontrado una gigantesca estructura enterrada en el Monte Fuji... El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una: ser un dios o un demonio...
Dirección: Junji Shimizu Reparto: Animación

- Me estás matando Susana. Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta. Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Después de un par de meses, descubre que ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos y se lanza furioso a buscarla. Desde su llegada el impulsivo, idiosincrásico y enojado Eligio se enfrenta con la rígida y discriminadora sociedad de Iowa.
Dirección: Roberto Sneider Reparto: Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ilse Salas

- La posesión de Altair. Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta.
Dirección: Victor Dryere Reparto: Diana Bovio, Rolando Breme, Guillermo Callahan, Blanca Alarcón

- El joven Karl Marx. Karl Marx tiene 26 años y vive en el exilio con su esposa Jenny en París. Es allí, donde en 1844 se encuentra con el joven Friedrich Engels, hijo del propietario de una fábrica que ha estudiado los sórdidos comienzos del proletariado. Engels, un elegante joven, proporcionará a Karl Marx la pieza que falta en el rompecabezas que compone su nueva visión del mundo.
Dirección: Raoul Peck Reparto: August Diehl, Stefan Konarske, Vicky Krieps

- 120 pulsaciones por minuto. Principios de los años 90. Mientras que el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.
Dirección: Robin Campillo Reparto: Nahuel Pérez Biscayart, Arnaud Valois, Adèle Haenel

- Salvando al Reino de Oz. El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz  y renombrarla como "Urfinville". Pero sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.
Dirección: Fyodor Dmitriev, Darina Shmidt, Vladimir Toropchin Reparto: Animación

- Zama. Don Diego de Zama, oficial español del siglo XVII, espera pacientemente su traslado de Asunción a Buenos Aires, en reconocimiento a sus méritos. Pero en los años de espera lo pierde todo, hasta su nombre... Cuando todo parece perdido, Zama decide sumarse a un grupo de soldados en busca y captura de un peligroso bandido.
Dirección: Lucrecia Martel Reparto: Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Matheus Nachtergaele

- Las heridas del viento. La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visita al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.
Dirección: Juan Carlos Rubio Reparto: Daniel Muriel, Kiti Manver

- El mar nos mira de lejos. Entre el documental y la ficción, la leyenda de una antigua y olvidada civilización yace enterrada bajo grandes extensiones de dunas en el sur de España. Desde hace algo más de un siglo varios viajeros han llegado hasta ese recóndito territorio buscando las huellas de antiguos pobladores, tal vez los restos de una ciudad sepultada por las arenas. Ignorantes de esos mitos, unos pocos hombres, habitan hoy en soledad ese lugar frente al mar.
Dirección: Manuel Muñoz Rivas Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario