viernes, 26 de enero de 2018

Estrenos de la semana 26/01/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- El corredor del laberinto: La cura mortal. En la última entrega de la trilogía, Thomas lidera el grupo de escapados en la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.
Dirección: Wes Ball Reparto: Kaya Scodelario, Dylan O'Brien, Nathalie Emmanuel, Katherine McNamara, Walton Goggins

- Call Me by Your Name. Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio, de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia. Un día, Oliver, un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas.
Dirección: Luca Guadagnino Reparto: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg

- El pasajero (The Commuter). Michael MacCauley es un hombre de negocios cuya vida transcurre de viaje en viaje. En uno de los trayectos de vuelta a casa en tren, su personaje se ve atrapado en una conspiración criminal que amenazará su vida y la de la gente que ama.
Dirección: Jaume Collet-Serra Reparto: Liam Neeson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Patrick Wilson

- C'est la vie!. Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?
Dirección: Eric Toledano, Olivier Nakache Reparto: Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Jean-Paul Rouve

- Sin amor. Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.
Dirección: Andrey Zvyagintsev Reparto: Yanina Hope, Aleksey Rozin, Maryana Spivak

- Trío. La búsqueda del santuario sagrado. Durante siglos, mucha gente ha estado buscado el legendario Santuario de San Olav, aunque sin éxito. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino...
Dirección: Eva Dahr Reparto: Naomi Hasselberg Thorsrud, Bjørnar Lysfoss Hagesveen, Henrik Hines Grape

- La rebelión de los cuentos. Película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosamente actuales: Imaginemos que Caperucita Roja y Blancanieves son viejas amigas ... Harían una alianza para deshacerse de los depredadores hambrientos o de una suegra asesina.
Dirección: Jakob Schuh, Jan Lachauer, Bin-Han To Reparto: Animación

- Petzi y la mar salada. El osito Petzi y sus amigos el pingüino Pingo y el pelícano Riki se quieren mucho y pasan el día juntos. Tras arreglar un barco que se encuentran se embarcarán en una aventura que les llevará a conocer mundo y a vivir todo tipo de experiencias. A lo largo de los seis episodios que conforman la película, la amistad, la sorpresa y el descubrimiento estarán presentes en todo momento.
Dirección: Michael Bohnenstingl, Johannes Weiland, Paul Cichon Reparto: Animación

- El señor de los anillos (1978). Reestreno de la película de animación que se realizó en 1978, basándose en las aventuras de Frodo y Bilbo.
Dirección: Ralph Bakshi Reparto: Animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario