domingo, 28 de enero de 2018

Noticias de la semana 21/01 - 27/01

Netflix se hace más fuerte... Las noticias de la semana!. 
  • Robocop. Tras el remake que se hizo en 2014 de RoboCop, esta semana Edward Newmeier, guionista de la fantástica cinta original, ha confirmado que se está trabajando en otra secuela. Pero "se supone que no puedo decir mucho al respecto. Hay secuelas y un remake, pero yo quiero volver a la entrega original de Robocop que todos adoramos y empezar desde ahí. Por tanto, sería una continuación de la primera película. Puede decirse que tiene un poco de vieja escuela". 

  • The ritual. Netflix, el canal VOD que cuida mucho a los seguidores del cine fantástico, estrenará, el próximo 9 de febrero, una de las grandes sensaciones del pasado Sitges. The ritual cuenta el viaje de cuatro amigos de la universidad, que hace tiempo que no se ven, a los bosques de Suecia. Una vez allí, el terreno, la escasa preparación, los roces y antiguos vestigios de ritos ancestrales les pondrán a prueba. 

  • Mamma Mia: una y otra vez. La música de Abba, la música de una generación vuelve a la vida en la precuela de Mamma mia!. Os dejamos el avance de la película en la que viajaremos al comienzo de todo. Al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de la primera película nos contarán los hechos de acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia.

  • Jeepers Creepers 3. Tras las dos primeras y fantásticas entregas del Creeper, Victor Salva nos trae al monstruo una tercera vez. Y parece que también la tendremos en Netflix. Aunque de momento solo se ha confirmado que el 24 de febrero estará disponible en USA, es más que probable que se haga extensible al resto de países. En esta tercera entrega, ambientada entre las dos primeras, el sargento Tubbs y un grupo de fuerzas especiales intentarán deshacerse de la bestia mientras intentan descubrir sus orígenes. 

  • Cloverfield 3. Tras varios retrasos y cambios de nombre (pasó de ser La partícula de Dios, a Cloverfield Station, a no tener título confirmado), la tercera entrega de la franquicia planea su aterrizaje en... ¿lo adivináis?. Netflix. Parecía que la fecha de estreno fijada para abril de este año iba a ser la definitiva, pero los rumores dicen que si finalmente se estrena en la plataforma VOD, podría llegar incluso antes. 

  • Duke Nukem. Duke Nukem, uno de esos videojuegos de los noventa que, junto al Doom y al Wolfenstein, dieron el pistoletazo de salida a los ahora llamados shooter en primera persona, tendrá su adaptación. Básicamente, el juego era un cachas chulo, con el pelo a cepillo y gafas de sol que revienta alienigenas con todo tipo de armas. Aunque todavía está en desarrollo por parte de Paramount, ya se rumorea que el luchador John Cena, que acaba de terminar el rodaje de Bumblebee, será el protagonista. 

  • Jumanji 3. Con más de 800 millones de recaudación a nivel mundial, y con pintas de superar los 1000, era de esperar que se anunciara una secuela. La que será la segunda parte de esta nueva Jumanji, tercera si contamos la de Robin Williams, podría llegar para las navidades de 2019 y plantarle cara al Episodio IX de Star Wars. 

  • Perdiendo el este. Tres años después de Perdiendo el norte, nos volveremos a encontrar con Braulio (Julián López) y Rafa (Miki Esparbé). La falta de oportunidades y la mala experiencia en Berlin, les ha hecho recorrerse medio planeta para buscarse la vida en Hong Kong. Será la primera película de Paco Caballero (Citas), más conocido en el circuito de cortos y en la televisión. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario