jueves, 22 de febrero de 2018

CifiMad 2018

Un año más, los aficionados a la ciencia ficción tienen una cita en la CIFIMAD.


La convención de este año, la que será la octava en su historia, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Avda. España esquina con calle Zaragoza).

Durante tres días CifiMad junta en un mismo lugar a cientos de personas, procedentes de todo el país, e incluso algunos del extranjero, en un evento que centra más su actividad en las actividades culturales y de ocio relacionadas con la ciencia ficción y la fantasía, que en la simple venta y exposición de merchandising. Lo cual tampoco quita que no haya puntos de venta del mismo.

Pero lo más llamativo del evento es, sin duda, la presencia de actores invitados que han participado en algunas de las películas o series más llamativas del género. Y la posibilidad de encontrarse con ellos, charlar con ellos o hacerse fotos con ellos. Los actores invitados de este año son:

Aaron Douglas (Jefe Tyrol en Battlestar Galactica).
- Gerald Home (Mon Calamari y Tessek (Cabeza calamar) en Star Wars VI).

Los precios de las entradas variaran desde los 5 a los 10 euros, dependiendo de si es de un día o de todo el fin de semana. Os dejamos el link a su web con todos los horarios y opciones de precios y alojamientos, para aquellos que vengan de fuera o simplemente no quieran perderse ni un minuto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario