jueves, 29 de marzo de 2018

Estrenos de la semana 29/03/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Ready Player One. Oasis ses una utopía virtual, en el año 2044,  a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa al sombrío mundo real. Cuando el multimillonario creador del entorno digital muere, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Dirección: Steven Spielberg Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg

- El justiciero. Paul Kersey es un cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.
Dirección: Eli Roth Reparto: Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue

- El club de los buenos infieles. Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir aventuras y recuperar el deseo perdido.
Dirección: Lluís Segura Reparto: Fele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian

- El Cairo confidencial. Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es llamado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cuerpo de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.
Dirección: Tarik Saleh Reparto: Fares Fares, Tareq Abdalla, Yasser Ali Maher

- Cosas de la edad. La vida del director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene éxito profesional, dinero, una mujer espectacular y un hijo. Pero, durante el rodaje de su última película se da cuenta de que es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. Este duro golpe en el orgullo de Canet le llevan a tomar cambios radicales. Cambios que van mucho más allá de lo que nadie pudo pensar en un principio.
Dirección: Guillaume Canet Reparto: Marion Cotillard, Guillaume Canet, Johnny Hallyday

- Una razón brillante. Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polémico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional.
Dirección: Yvan Attal Reparto: Daniel Auteuil, Camélia Jordana, Yasin Houicha

- Barbara. Brigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para interpretar en una película a la icónica cantante francesa Barbara. A medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán confundiendo para el equipo de rodaje y también para la propia actriz.
Dirección: Mathieu Amalric Reparto: Jeanne Balibar, Mathieu Amalric, Vincent Peirani

No hay comentarios:

Publicar un comentario