viernes, 25 de mayo de 2018

Estrenos de la semana 25/05/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Han Solo: Una historia de Star Wars. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.
Dirección: Ron Howard Reparto: Emilia Clarke, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Paul Bettany, Donald Glover, Warwick Davis

- El doctor de la felicidad. Knock, un estafador convertido en doctor se muda a un pequeño pueblo de los Alpes. Al descubrir que todos los vecinos gozan de perfecta salud, Knock les convence de que, aunque se encuentren perfectamente, todos tienen extrañas enfermedades. El doctor consigue llenar su consulta cada día levantando las sospechas del párroco del pueblo. Pero un individuo de su oscuro pasado y el amor de una chica se interpondrán en su plan.
Dirección: Lorraine Lévy Reparto: Omar Sy, Alex Lutz, Ana Girardot, Sabine Azéma

- Blanco perfecto. Un grupo de jóvenes viajan en coche por una carretera solitaria. El reventón de un neumático les obliga a detenerse. Lo que debería haber sido un viaje de placer entre amigos se convierte en un auténtico horror: un francotirador oculto comienza a disparar sobre ellos. Los jóvenes quedan atrapados en medio de la carretera con el coche como única e inútil protección. El enigmático francotirador los tiene a su merced y va eliminándolos uno a uno.
Dirección: Ryuhei Kitamura Reparto: Kelly Connaire, Stephanie Pearson, Rod Hernandez, Anthony Kirlew,

- La noche del virgen. Durante un cotillón de Nochevieja, Nico, un apocado veinteañero sin experiencia sexual, se encuentra dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea, una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce...y Nico se ve envuelto en una vorágine de sangre, sudor y flujos variados.
Dirección: Roberto San Sebastián Reparto: Javier Bódalo, Miriam Martín, Víctor Amilibia

- La chica en la niebla. El detective Vogel es un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares, al que se le asigna el caso de la misteriosa desaparición de Anna Lou. Cuando se traslada al lugar de los hechos, se da cuenta de que la búsqueda de la joven no será fácil y que tendrá un fuerte impacto mediático, hecho que pone en riesgo a los habitantes de un pequeño pueblo que no está acostumbrado a convivir con tantos desconocidos.
Dirección: Donato Carrisi Reparto: Toni Servillo, Alessio Boni, Lorenzo Richelmy

- Corporate. Emilie, una de las jefas de RRHH de la multinacional Esen, tiene la habilidad de encontrar las palabras más adecuadas para conseguir que los empleados que la empresa quiere despedir, renuncien ellos mismos. Emilie, sigue el programa con total obediencia, hasta que uno de los empleados se suicida. Entonces, Emilie tendrá que lidiar con esa tragedia, afrontar la vigilancia de la nueva inspectora de trabajo y la voluntad de sus superiores de que cargue con toda la culpa.
Dirección: Nicolas Silhol Reparto: Céline Sallette, Lambert Wilson, Stéphane De Groodt

- Tulip Fever. Siglo XVII. Un pintor se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato. Con la esperanza de labrarse un futuro juntos, invierten en el mercado de tulipanes.
Dirección: Justin Chadwick Reparto: Alicia Vikander, Jack O' Connell, Christoph Waltz, Judi Dench, Dane DeHaan, Zach Galifianakis

- Sweet Country. Sam es un aborigen que  trabaja para un predicador en el Norte de Australia. Un día el predicador le envía para ayudar a Harry, su nuevo vecino. Pero la relación de Sam veterano de guerra no es buena y termina matándolo en defensa propia. Sam, convertido en un fugitivo, tendrá que huir con su mujer a través del desierto mientras una cuadrilla sale en su busqueda.
Dirección: Warwick Thornton Reparto: Hamilton Morris, Bryan Brown, Sam Neill,

- Disobedience. Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.
Dirección: Sebastian Lelio Reparto: Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola

- Playground. Último día de colegio en una pequeña ciudad polaca. Es la última oportunidad para Gabrysia, de 12 años, de declararse a un compañero de clase. Gabrysia organiza una cita secreta y chantajea al objeto de su amor para que se presente. Pero lo que se esperaba que fuera una charla íntima se descontrola y conduce a un final aterrador.
Dirección: Bartosz M. Kowalski Reparto: Michalina Swistun, Nicolas Przygoda, Przemyslaw Balinski

- Caras y lugares. Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda, "la abuela de la Nouvelle Vague", y el artista urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes intervenciones gráficas en edificios, calles y tejados de todo el mundo. En esta ocasión, ambos se embarcan en una aventura en la que captan rostros y lugares que quedarán grabados en la memoria de todos los que veamos este documental.
Dirección: Agnés Varda, JR Reparto: Jean-Luc Godard, JR, Laurent Levesque, Agnès Vard

No hay comentarios:

Publicar un comentario