viernes, 20 de julio de 2018

Estrenos de la semana 20/07/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Mamma Mia! Una y otra vez. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes.
Dirección: Ol Parker Reparto: Meryl Streep, Lily James, Jeremy Irvine, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Colin Firth

- Siberia. Lucas se dedica al tráfico de diamantes. Cuando un trato se trunca, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya (Ularu), propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes.
Dirección: Matthew Ross Reparto: Keanu Reeves, Molly Ringwald, Ana Ularu, Aleks Paunovic

- Persecución al límite. Casey se ha enamorado de Juliette. Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. Pero el plan de Casey no sale como él espera y tendrá que emprender una huida por toda Alemania para salvar su vida y la de Juliette.
Dirección: Eran Creevy Reparto: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley

- La leyenda del Chupacabras. Leo San Juan, es confundido con un rebelde y es encarcelado. Estando encerrado en un convento se le aparece un espantoso monstruo: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual. Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida.
Dirección: Alberto Rodriguez Reparto: Animación.

- Happy End. La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.
Dirección: Michael Haneke Reparto: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz

- La revolución silenciosa. Berlín, 1956. Faltan cinco años para la construcción del muro. Un grupo de estudiantes alemanes decide mostrar su solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956 con un minuto de silencio durante las clases.
Dirección: Lars Kraume Reparto: Jonas Dassler, Judith Engel, Tom Gramenz

- Barcos, ¡al rescate!. Se acerca una gran tormenta y Elias recibe una llamada de emergencia de la ciudad vecina Big Harbor, pidiéndole que rescate un barco en problemas en la cueva del Agujero Negro. Como resultado de su valiente rescate, le ofrecen promocionarlo para convertirse en el barco de rescate de Big Harbor. Así que Elias deberá dejar atrás sus amigos para probar suerte en la gran ciudad.
Dirección: Simen Alsvik, Will Ashurst Reparto: Animación

- Teefa in Trouble. Teefa es un pícaro sicario cuyo apodo es Trouble (“problema”). Por encargo de un mafioso, Teefa viajará de Lahore a Varsovia con la misión de traer de vuelta a la hija de un gángster para casarse con el hijo de un mafioso. Entre los hombres del gangster y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades esta vez para cumplir con su cometido.
Dirección: Ahsan Rahim Reparto: Ali Zafar, Maya Ali, Mehmood Aslam, Nayyar Ejaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario