viernes, 3 de agosto de 2018

Estrenos de la semana 03/08/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Los Increíbles 2. Mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal", Helen se calzará las mallas para luchar contra el crimen. Es una transición difícil para todos. Además, aparece un nuevo villano con una conspiración. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado.
Dirección: Brad Bird Reparto: Animación

- Blackwood. Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood.
Dirección: Rodrigo Cortés Reparto: Taylor Russell, Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman

- Solo. Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y a sus propios miedos para sobrevivir.
Dirección: Hugo Stuven Reparto: Alain Hernández, Aura Garrido, Ben Temple, Leticia Etala

- Dos mujeres. Claire es una maravillosa comadrona con un talento natural. Pero con los años es cuestionado por los modernos métodos de los hospitales. Un día recibe una llamada de Béatrice, la frívola ex mujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia. Su encuentro revelará secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.
Dirección: Martin Provost Reparto: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire

- Siempre juntos. Irene es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (Rio de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.
Dirección: Gustavo Pizzi Reparto: Karine Teles, Otávio Müller, Adriana Esteve

- Daddy Cool. Adrien, de 40 años pero totalmente inmaduro, es abandonado por Maude, de 35 años, ansiosa por formar al fin una familia. En un intento por recuperar el amor de su vida, Adrien decide convertir la casa que compartían en una guardería y demostrar así que es responsable y capaz de cuidar de los niños. Pero, a la hora de la verdad, no será tarea fácil...
Dirección: Maxime Govare Reparto:

- Nico, 1988. Biopic en torno a la actriz y modelo alemana Christa Päffgen, conocida por haber sido musa de Andy Warhol y cantante de "The Velvet Underground". Una "road movie" desestructurada que relata su última gira, marcada por los deseos de romper con su pasado. Una película crepuscular alejada del sensacionalismo y cercana a una personalidad tan fascinante como convulsa.
Dirección: Susanna Nicchiarelli Reparto: Trine Dyrholm, John Gordon Sinclair, Anamaria Marinca

No hay comentarios:

Publicar un comentario