viernes, 24 de agosto de 2018

Estrenos de la semana 24/08/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- ¿Quién está matando a los moñecos?. En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80.
Dirección: Brian Henson Reparto: Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Elizabeth Banks

- Alpha. Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.
Dirección: Albert Hughes Reparto: Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe

- Los futbolísimos. Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.
Dirección: Miguel Ángel Lamata Reparto: Carmen Ruiz, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Joaquín Reyes

- Revenge. Tres hombres casados y ricos se reúnen una vez al año para cazar. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego en torno a la caza se convierte en una venganza implacable. Crítica.
Dirección: Coralie Fargeat Reparto: Matilda Anna Ingrid Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède

- Waterboys.  El novelista criminal Víctor y su hijo de veinte años, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys. Una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos demasiado maduros.
Dirección: Robert Jan Westdijk Reparto: Leopold Witte, Tim Linde, Helen Belbin, Julie McLellan

- Asalto en la noche. Shaun Russell es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Shaun demuestra lo es capaz de hacer una madre por sus hijos
Dirección: James Mcteigue Reparto: Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral, Ajiona Alexus

- La música del silencio. Amos Bardi es un niño que, a pesar de nacer con ceguera parcial, consigue desarrollar sus extraordinarias dotes musicales. La ceguera de Amos se convierte en total a los 12 años como consecuencia de un accidente jugando a fútbol. Pero, apoyado por su familia, Amos no abandona nunca su pasión por la música y recibe clases de canto por parte de un gran maestro, decisivo en su formación.
Dirección: Michael Radford Reparto: Toby Sebastian, Antonio Banderas, Jordi Mollà

- Promesa al amanecer. Su difícil infancia en Polonia, el éxodo al sur de Francia en su adolescencia y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas en África durante la II Guerra Mundial... Romain Gary tuvo una vida extraordinaria. Aunque su pasión de vivir mil vidas, de convertirse en un gran hombre y en un escritor famoso se lo debe a su madre, Nina. El amor loco de esta madre sobreprotectora y excéntrica le hará ser uno de los escritores más importantes del s. XX.
Dirección: Eric Barbier Reparto: Pierre Niney, Charlotte Gainsbourg, Didier Bourdon

- Hotel Salvación. Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, se hospedan en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y tras dos semanas el hotel les obliga a dejar la habitación. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente.
Dirección: Shubhashish Bhutiani Reparto: Adil Hussain, Lalit Behl, Geetanjali Kulkarni, Palomi Ghosh

- Rodin. París, 1880. Después de 40 años, Auguste Rodin recibe un encargo del estado que dará pie a algunas de las esculturas más relevantes de la historia. Mientras tanto, comparte su vida con Rose, su amor de toda la vida, hasta que conoce a Camille Claudel, una destacada alumna que se convierte en su asistente y, más tarde, su maestra, con la que además iniciará una relación de amor y admiración mutua que marcará su vida y su carrera.
Dirección: Jacques Doillon Reparto: Vincent Lindon, Izïa Higelin, Séverine Caneele

No hay comentarios:

Publicar un comentario