miércoles, 5 de diciembre de 2018

Estrenos de la semana 05/12/18

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Ralph rompe Internet. Ralph y Vanellope arriesgarán todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento.
Dirección: Rich Moore, Phil Johnston Reparto: Animación

- Robin Hood. Descrita como los orígenes de una historia en la línea de la trilogía de Christopher Nolan, The Dark Knight, esta película narrará cómo el héroe y forajido del folclore inglés medieval vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar.
Dirección: Otto Bathurst Reparto: Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Jamie Dornan

- Suspiria. Susie Bannion es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en escuela Markos Tanz Company, dirigida por Madame Blanc. El día en el que ingresa, una de las alumnas es asesinada. Susie sospecha de la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto.
Dirección: Luca Guadagnino Reparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz

- Roma. La película sigue la historia de una trabajadora doméstica, Cleo, y de su compañera de trabajo, Adela, ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.
Dirección: Alfonso Cuarón Reparto: Yalitza Aparicio, Nancy García García, Diego Cortina Autrey

- El regreso de Ben. Ben Burns regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.
Dirección: Peter Hedges Reparto: Julia Roberts, Kathryn Newton, Lucas Hedges

- Kursk.  Agosto de 2000. El submarino nuclear ruso K-141 naufraga durante un ejercicio en el mar de Barents. Un desastre al que le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tiene en vilo al mundo. Mientras los marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan contra los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.
Dirección: Thomas Vinterberg Reparto: Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts, Max Von Sydow

- Rey de ladrones. El famoso ladrón Brian Reader, es ahora un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes. Para ello reúne a una banda de delincuentes, todos entre los 60 y 70 años excepto uno. Dos días después, logran escapar con un botín valorado en 14 millones de libras. Tras el robo, los miembros de la banda empiezan a pelearse por el reparto desconfiando unos de otros. Mientras, los datos del robo salen a la luz y fascinan cada vez más tanto al público como a los medios.
Dirección: James Marsh Reparto: Michael Caine, Michael Gambon, Ray Winstone, Jim Broadbent

- La familia. Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.
Dirección: Gustavo Rondón Cordova Reparto: Giovanni García, Reggie Reyes

- El rey. En la madrugada, un Juan Carlos I anciano y recién destronado es visitado por sus fantasmas. Los fantasmas son algunas de las personas más significativas de su vida, la mayoría de ellas, ya fallecidas. Se llaman Don Juan, Alfonso de Borbón, Francisco Franco, Adolfo Suárez, Felipe González, Salvador Puig Antich... A través de la visita, el Rey recordará fragmentos de su vida desde la infancia, en un viaje de terror hasta consumar la pesadilla final de la monarquía española.
Dirección: Alberto San Juan, Valentín Álvarez Reparto: Luis Bermejo, Alberto San Juan, Guillermo Toledo

- Galveston. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida.
Dirección: Mélanie Laurent Reparto: Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart

- Apuntes para una película de atracos. Elías es un director de cine. Flako fue el ladrón de bancos más buscado durante la crisis económica en España. Flako estaba en la cárcel. Elías, en la calle. Este documental es la crónica de una amistad entre dos personas con un objetivo común: hacer una película de atracos.
Dirección: León Siminiani Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario