viernes, 14 de diciembre de 2018

Estrenos de la semana 14/12/18

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Ana y el apocalipsis. La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados.
Dirección: John McPhail Reparto: Ella Hunt, Malcolm Cumming, Sarah Swire, Christopher Leveaux

- Mortal Engines. En una era post apocaliptica la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres, comandada por Thaddeus Valentine, que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Ambos forjarán una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.
Dirección: Christian Rivers Reparto: Hugo Weaving, Robert Sheehan, Stephen Lang, Jihae

- Miamor perdido. Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Pero un día Olivia  decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.
Dirección: Emilio Martinez-Lázaro Reparto: Michelle Jenner, Dani Rovira, Antonio Resines

- Yuli. La cinta relatará la vida del bailarín cubano Carlos Acosta, leyenda de la danza y primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres donde ha sido primer bailarín durante más de 15 años.
Dirección: Icíar Bollaín Reparto: Carlos Acosta, Santiago Alfonso, Keyvin Martínez

- Ataque a los Titanes. El rugido del despertar. Después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?.
Dirección: Tetsuro Araki, Masashi Koizuka Reparto: Animación.

- Ploey. Esta conmovedora animación de aventuras para toda la familia cuenta la historia de un joven chorlito dorado que tiene problemas para aprender a volar, con lo cual, con la llegada del invierno no puede migrar con su familia a un lugar con un clima más cálido. Con la ayuda de amigos, será capaz de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos y convertirse en un auténtico héroe.
Dirección: Árni Ásgeirsson Reparto: Animación

- Stubby, un héroe muy especial. La extraordinaria historia real del perrito más condecorado del ejército americano. Convertido en involuntario participante en la Primera Guerra Mundial, el Sargento Stubby nos enseña el verdadero valor de la amistad y el heroísmo en esta emocionante aventura para toda la familia.
Dirección: Richard Lanny Reparto: Animación.

- La búsqueda de la felicidad. La vida de Tara parece perfecta. Pero en realidad le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior. Tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma. Emprende un viaje dejando atrás a su familia para descubrir la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.
Dirección: dominic Savage Reparto: Gemma Arterton, Dominic Cooper, Frances Barber

- Expediente 64: Los casos del Departamento Q. Dos obreros hacen un descubrimiento alarmante en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un asiento de los cuatro libre. El caso termina rápidamente en el escritorio del Detective Superintendente Carl Mørck y su asistente, Assad. Entonces empiezan una carrera a contrarreloj para prevenir nuevos asesinatos y ataques.
Dirección: Christoffer Boe Reparto: Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Nicolas Bro

- Acuarela. Emma perdió la vista siendo muy joven, pero aun recuerda los colores de las cosas. Es una prestigiosa osteópata que ha lucha para tener una vida realizada y plena. En una de sus sesiones de "diálogo en la oscuridad", conoce a Teo, un carismático publicista que se ha pasado toda su vida saltando de cama en cama. La relación entre ambos pasará de ser un reto a una necesidad.
Dirección: Silvio Sordini Reparto: Valeria Golino, Adriano Giannini, Arianna Scommegna

- Trote. Hija de. Hermana de. Carme vive en una aldea de las montañas del interior de Galicia junto a su padre Ramón, con el que apenas se comunica, y su madre enferma. Trabaja en una panadería y necesita escapar de ese ambiente opresivo, pero las circunstancias siempre le impidieron dar el paso. Trotar. Huir.
Dirección: Xacio Bañó Reparto: Diego Anido, Celso Bugallo, Tamara Canosa, Melania Cruz

- Gangsta. Adamo, un joven italo-marroqui que vive en Bélgica, perdió a sus padres a los 6 años, y su tío Farid, un amigo de su padre, le acogió en su familia. Acompañado de tres amigos inseparables, Badia, Younes y Volt, esta dispuesto a todo para convertirse en un pandillero legendario. Los cuatro se sumergen en una guerra de bandas cuya repercusiones llegan hasta Colombia.
Dirección: Adil El Arbi, Bilall Fallah Reparto: Jeroen Perceval, Matteo Simoni,

No hay comentarios:

Publicar un comentario