viernes, 8 de marzo de 2019

Estrenos de la semana 08/03/19

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Capitana Marvel. La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, 'Captain Marvel' es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.
Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn

- 70 binladens. Raquel es una mujer desesperada cuya situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
Dirección: Koldo Serra Reparto: Emma Suárez, Hugo Silva, Nathalie Poza

- Mula. Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. ¿Tendrá tiempo para corregirlos antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen?.
Dirección: Clint Eastwood Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne

- La noche devora el mundo. En plena fiesta en un apartamento parisino, Sam cree que es hora de retirarse. Sin embargo, la noche se alarga y, a la mañana siguiente, cuando despierta y abre la puerta, Sam descubre que los invitados se han convertido en no-muertos y que la ciudad ha sido asolada. Ya se sabe que el cine de zombis nunca muere: aquí, el género recluta a Denis Lavant para la causa.
Dirección: Dominique Rocher Reparto: Anders Danielsen Lie, Golshifteh Farahani, Denis Lavant

- Las herederas. Desde hace más de 30 años, Chela(66) y Martina (67) viven juntas sin tener que trabajar gracias a sendas herencias. Pero ahora, con más de 60 años, ese dinero se ha acabado. Martina va a la carcel por deudas y Chela empieza a proveer a mujeres mayores de familias acomodadas con un servicio de taxi. Así conoce a Josefina, una mujer glamurosa 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato. Esa conexión provocará una revolución interna en Chela.
Dirección: Marcelo Martinessi Reparto: Ana Brun, Margarita Irún, Ana Ivanova, Nilda González

- Corgi, las mascotas de la Reina. Desde su llegada al palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Es el favorito, pero su arrogancia puede ser bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. ¿Cómo podrá redimirse? En el amor, encontrará los recursos para superarse ante un gran peligro.
Dirección: Ben Stassen Reparto: Animación

- La mujer de la montaña. A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña.
Dirección: Benedikt Erlingsson Reparto: Halldóra Geirharðsdóttir, Jóhann Sigurðarson

- Háblame de ti. Alain es un hombre de negocios respetado y un orador brillante. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que da al traste con su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos de habla y memoria. En su rehabilitación recibe el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. Gracias al arduo trabajo y la paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y cada uno, a su manera, tratará de reconstruirse y empezar una nueva vida.
Dirección: Herbe Mimram Reparto: Fabrice Luchini, Leïla Bekhti, Rebecca Marder

- Muerte en León. Caso cerrado. Muerte en León recogía la historia de cuatro mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre una tarde de mayo de 2014: Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, era asesinada a plena luz del día en el centro de León. Rápidamente fueron detenidas dos mujeres, madre e hija, Monsterrat González y Triana Martínez. Al día siguiente una policía local entregó el arma del crimen. Las tres fueron juzgadas, y condenadas por el asesinato de la primera.
Dirección: Justin Webster Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario