miércoles, 25 de diciembre de 2019

Estrenos de la semana 25/12/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Mujercitas. La directora y guionista Greta Gerwig (Lady Bird) ha creado una Mujercitas que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. En la versión de Gerwig, la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad
Dirección: Greta Gerwig Reparto: Florence Pugh, Saoirse Ronan, Emma Watson, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Laura Dern

- Espías con disfraz. El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.
Dirección: Nick Bruno, Troy Quane Reparto: Animación

- Cats. Adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez en la recopilación de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.
Dirección: Tom Hooper Reparto: Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba

- La verdad. Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran. Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York con su marido y su hijo. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.
Dirección: Hirokazu Koreeda Reparto: Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ethan Hawke

- The Wonderland. Akane es una chica que carece de confianza en sí misma. Un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates y a su estudiante Pipo, quienes aseguran estar en una misión para salvar el mundo. Juntos ponen rumbo al "País de las Maravillas", donde Akane pronto comienza a ser reconocida como la mesías de un mundo en peligro.
Dirección: Keiichi Hara Reparto: Animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario