miércoles, 22 de enero de 2020

CifiMad 2020

Un año más, los aficionados a la ciencia ficción tienen una cita en la CIFIMAD.


La convención de este año, la que será la undécima en su historia, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Avda. España esquina con calle Zaragoza).

Durante tres días CifiMad junta en un mismo lugar a cientos de personas, procedentes de todo el país, e incluso algunos del extranjero, en un evento que centra más su actividad en las actividades culturales y de ocio relacionadas con la ciencia ficción y la fantasía, que en la simple venta y exposición de merchandising. Lo cual tampoco quita que no haya puntos de venta del mismo.

El fin de semana está lleno de actividades para grandes y pequeños. Se organizan conferencias, exposiciones, concursos, juegos, conciertos... Pero lo más llamativo del evento es, sin duda, la presencia de actores invitados que han participado en algunas de las películas o series más llamativas del género. Y la posibilidad de encontrarse con ellos, charlar con ellos o hacerse fotos con ellos. Los actores invitados de este año son:

- David Blue (Eli Wallace en Stargate Universe).
- Michael Culver (Capitán Needa en Star Wars: El imperio contraataca).


Los precios de las entradas variaran desde los 4 a los 10 euros, dependiendo de si es de un día o de todo el fin de semana, y si se compra un pase individual o en grupo. Os dejamos el link a su web con todos los horarios y opciones de precios y alojamientos, para aquellos que vengan de fuera o simplemente no quieran perderse ni un minuto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario