domingo, 19 de abril de 2020

Noticias de la semana 12/04 - 18/04

Otro domingo.... Las noticias de la semana!. 
  • Brian Dennehy. Actor secundario de lujo, con un Globo de Oro a sus espaldas y varios premios Tony, Brian Dennehy saltó a la fama por sus papeles en Acorralado, Cocoon y Silverado. Esta semana ha fallecido esta semana por causas naturales a los 81 años. DEP. 

  • Fátima. El 20 de octubre se estrena Fátima, la película que nos muestra el milagro ocurrido en Portugal. En 1917 tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas de la Iglesia que intentan convencerles de retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugués con la esperanza de presenciar un milagro. 


  • El avispón verde. Universal anuncia que hay un nuevo remake de The green hornet en el horizonte. Lo que comenzó como un serial radiofónico, continuó como serie de televisión y tuvo una primera revisión para el cine en 2011 con una cinta escrita y protagonizada por Seth Rogen (Lío embarazoso). Ahora Universal planea, si la taquilla responde, en iniciar una franquicia sobre estos personajes. 

  • Doctor Extraño 2. Pues ya es oficial. Los rumores que situaban a Sam Raimi en la dirección de la segunda parte de Doctor Extraño se han materializado. No será la primera vez que Raimi se haga cargo de un personaje de Marvel ya que en suya es la trilogía de Spider-man que protagonizó Tobey McGuire. El estreno está previsto, coronavirus mediante, para mayo del 21.


  • Dangerous lies. Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos. El nuevo thriller que llegará a Netflix el próximo 30 de abril.


  • Macbeth. Joel Cohen, uno de los dos hermanos Cohen (Fargo), se encuentra preparando una nueva versión del Macbeth de Shakespeare. Las primeras noticias son que Denzel Washington (Training Day) y Frances McDormand (Tres anuncios a las afueras) serán los protagonistas. 

  • La posesión de Mary. Aunque se iba a estrenar este abril, La posesión de Mary ha retrasado su lanzamiento por el coronavirus y no hay fecha oficial.  Protagonizada por Gary Oldman (Batman begins) y Emily Mortimer (Spectral) la historia se centrará en una pareja con dos hijas, en la que el padre, un humilde marinero, cree que la compra de un viejo velero les hará salir del atolladero en el que se encuentran. Pero cuando lo compran y finalmente se hacen a la mar. Cosas extrañas comenzarán a pasar. Aquí tenéis el nuevo póster publicado esta semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario