viernes, 24 de julio de 2020

Estrenos de la semana 24/07/20

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- The Outpost. Thriller de acción basado en hechos reales y, a su vez, en el best seller del mismo nombre. La historia se centra en un grupo de 54 soldados estadounidenses que, atrapados en un remoto campamento en el este del Afganistán, tuvieron que hacer frente en una dura batalla a 400 combatientes talibanes.
Dirección: Rod Lurie Reparto: Orlando Bloom, Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Milo Gibson

- Voces. Daniel, Sara, y su hijo Eric, van a comenzar una nueva vida, en una nueva casa, sin saber que en los alrededores la llaman “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir los extraños sonidos, pero en seguida sus padres también comprobarán que son reales.
Dirección: Ángel Gomez Reparto: Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández García, Belén Fabra

- Gretel y Hansel. Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Sin recursos y con un creciente miedo a su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En su huida, y pese a la ayuda que les presta un noble cazador, se desorientan y acaban perdidos en un profundo y oscuro bosque.
Dirección: Oz Perkins Reparto: Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica De Gouw, Ian Kenny

- Amor en polvo. Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: No hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: Hacerlo siempre con otra pareja.
Dirección: Suso Imbernón, Juanjo Moscardó Reparto: Enrique Arce, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Lorena López

- La isla de las mentiras. ¿Qué ocurre después de un naufragio en el lugar que lo ha contemplado y vivido todo? La noche del 1 de enero de 1921, en medio de una espesa niebla el vapor El Santa Isabel, con 260 emigrantes con destino Buenos Aires, se hundió frente a la escarpada y dura costa de la Isla de Sálvora, en la provincia de A Coruña. Esa noche no había hombres en la Isla, estaban celebrando las Navidades en tierra firme.
Dirección: Paula Cons Reparto: Nerea Barros, Aitor Luna, Darío Grandinetti, Victoria Teijeiro

- Retrato de un amor. La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton, de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta. Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block, un joven periodista camino del estrellato.
Dirección: Stella Megihe Reparto: LaKeith Stanfield, Issa Rae, Chelsea Peretti, Kingsley Ben-Adir

- The Beast. Una niña es encontrada con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se encargarán del caso. En un principio, este se resuelve fácilmente cuando Han-su arresta al presunto sospechoso pero, aun así, pronto se convierte en un misterio cuando Min-tae levanta sospechas sobre el reciente arrestado.
Dirección: Lee Jung-Ho Reparto: Lee Sung-Min, Yoo Jae-Myung, Jeon Hye-Jin, Daniel Choi

- Mi hermano persiguiendo dinosaurios. Jack tiene cuatro años y dos hermanas. Por fin, una tarde sus padres le cuentan que va a tener un hermanito y que va a ser muy especial. Jack está muy feliz: para él, especial significa superhéroe. Después de su nacimiento se da cuenta de que realmente es diferente a los demás, pero no tiene súper poderes. De repente, descubre la palabra ''Down''.
Dirección: Stefano Cipani Reparto: Alessandro Gassman, Isabella Ragonese, Rossy De Palma

- Nuestras derrotas. ¿Qué fuerzas nos quedan para afrontar el caos del presente? 'Nuestras derrotas' ofrece un retrato de nuestra relación con la política a través de un juego de reinterpretación, a cargo de estudiantes de secundaria, de extractos de películas del Mayo del 68, combinado con entrevistas de estos jóvenes actores. ¿Cómo perciben ellos el mundo en el que crecen? Y, sobre todo, ¿querrán cambiarlo, destruirlo o construir uno nuevo?
Dirección: Jean Gabriel Periot Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario