domingo, 18 de octubre de 2020

Noticias de la semana 11/10 - 17/10

Ponte cómod@...Las noticias de la semana!. 
  • Furiosa. Oficial, Anya Taylor Joy, la actriz de La bruja, será la que interprete el papel de Furiosa en el spin-off  de Mad max que está preparando George Miller. Tras la fantástica Mad Max: Furia en la carretera, el director anunció que estaba preparando una película basada en el personaje de Charlize Theron. Tiempo después se supo que esta historia estaría ambientada en los orígenes de la guerrera. Todavía no se ha anunciado fecha de comienzo de rodaje, pero todo va sobre ruedas. 

  • Monster hunter. Esta semana Sony ha liberado el primer trailer completo de la que, probablemente, sea el único gran estreno de la temporada navideña. La adaptación del famoso videojuego, protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil), promete monstruos y acción a raudales.
  • Historias lamentables. La nueva comedia de Javier Fesser (El milagro de P. Tinto) tenía pensado estrenarse el pasado abril. Pero con todo esto del virus pues se vieron un poco trastocados los planes y quedó en el limbo sin fecha de estreno. Esta semana Amazon Prime ha anunciado que antes de que termine este año estará disponible en su plataforma y la primavera de 2021 en salas, para el que la quiera ver en pantalla grande. 
  • Don't look up. La nueva comedia de Adam McKay (Hermanos por pelotas) para Netflix ha anunciado el reparto y, atención porque no tiene igual. La historia se centrará en dos astrónomos mediocres y de bajo nivel deben advertir a toda la humanidad de que un asteroide está a punto de destruir la Tierra, y estará protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchet, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Maryl Streep, Matthew Perry y Ariana Grande, entre otros... 
  • Hillbilly: Una elegía rural. A finales de noviembre llegará a Netflix la última película de Ron Howard (Willow) que adapta la novela homónima de J. D. Vance. Protagonizada por Amy Addams (Animales nocturnos) y Glen Close (Atracción fatal), la película cuenta la autobiografía del autor cuando una crisis familiar le obliga a volver al hogar del que había estado huyendo. 

  • El príncipe de Zamunda 2. La secuela de una de las comedias más recordadas y queridas de Eddie Murphy se saltará los cines para llegar directamente a Amazon Prime. La cinta, en la que Wesley Snipes (Blade) interpreta al villano, llegará a la plataforma a finales de diciembre tras tener problemas de distribución por el Coronavirus. 

  • En guerra con mi abuelo. Tras quedarse viudo, Ed cede a la presión de su hija para que se mude a su casa con su familia. Pero eso implica que Peter, su nieto, se ve obligado a cederle su cuarto, y esto dará pie a una guerra sin tregua entre nieto y abuelo. Robert De Niro (Casino) protagoniza esta comedia aún sin fecha de estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario