miércoles, 15 de mayo de 2013

El último desafio

"Chuache" es el Sheriff... El último desafío:


De qué va?!
Cuando el sheriff Ray Owens dejó la brigada de narcóticos de LA para tener una vida más tranquila en un pequeño pueblo fronterizo, no se imaginó que tendría que enfrentarse a uno de los más importantes capos del narcotráfico.

Y... qué tal?!
Paco: Sabemos que Schwarzenegger está, y se le ve, bastante mayor (estamos de acuerdo no?!) y que como actor tiene sus limitaciones (de acuerdo también?!), pero también sabemos que lo que sabe hacer lo hace de maravilla; Pelis de acción que no haya que darle mucho a la cabeza y nos mantenga distraídos durante un rato. Ahí está El último desafío, para demostrarlo. Una película de acción mas que decente, con muy buen ritmo, que no te hará perder el tiempo y te mantendrá entretenido
Pero lo que esta bien para Arnold, no lo está para su director, Kim Jee-woon. Ya que después de la impresionante Encontré al Diablo, esta se nos queda muy corta. Un cambio de registro radical que, quitando el "made in Hollywood", no le ha aportado nada.
En cuanto al resto del reparto, nos encontramos a Forest Whitaker como agente del FBI y a un Johnny Knoxville al que parece que sus años de Jackass le han dejado alguna secuela mental. Y por supuesto el producto nacional, Eduardo Noriega, que, sin ser la actuación de su vida, encaja bastante bien en el papel de capo mexicano. Y con un acento (si la veis en versión original) muy digno. 6,5/10.

Ele: No es un peliculón, pero está entretenida y no se hace pesada en ningún momento. Schwarzenegger no está en la lista de mis actores favoritos, pero encaja en el papel perfectamente. Es un Sheriff de un pequeño pueblecito, con carácter un tanto serio y seco. Pero las cosas no son como parecen cuidado!! No subestiméis a este Sheriff, porque está dispuesto a todo por defender a su pueblo y a su gente. Además se esconden tras él años de entrenamiento y llegado el momento puede ser un arma letal. 7/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario