domingo, 19 de mayo de 2013

Noticias de la semana 12/05 - 18/05

En nuestro ánimo por manteneros informados de las novedades que se van produciendo en el mundo del cine, aquí os dejamos las "Noticias de la semana".
Noticias breves en forma de titulares que esperamos que os interesen y no se hagan muy pesadas.
Ya tenéis algo que hacer los domingos antes de iros a dormir, pasaros por la Última Fila para ver lo qué ha pasado durante los siete días anteriores... :P
  • Misión Imposible 5. Tras el éxito de Misión Imposible: Protocolo fantasma, se confirmó que habrá quinta entrega de la saga. Ahora se confirma que el guionista de Iron Man 3, con el que ya trabajó Cruise en Valkiria, será el encargado de escribirla.
  • Riddick. Rule the Dark. Vin Diesel volverá a ser Riddick en la tercera película del personaje. En septiembre llegará a los cines. Por ahora os dejamos el trailer, en versión original y sin subtitulos, en el que podéis ver a Jordi Molla como cazarecompensas.

  • Festival de Cannes 2013. El día 15 dio comienzo la 66ª edición del Festival de Cannes, con El gran Gatsby. Como son estos gabachos, se han acordado de San Isidro... Cuando acabe, y el jurado (encabezado por Steven Spielberg) de su veredicto, os contaremos quienes han sido los galardonados con la famosa palma de oro.

  • Marvel. Para los que les gusten las series y les guste Marvel, en otoño llegará la serie S.H.I.E.L.D.. Que contará cómo esta organización clandestina (que ya vimos en Los Vengadores) protege al mundo.
  • Nocturna. Ya están a la venta las entradas para la primera edición de Nocturna!! Tipos de entradas y precios aquí. Esta semana además se ha confirmado otro evento; la emisión en primicia del noveno capítulo de la tercera temporada de Juegos de Tronos. Será el martes cuatro de julio y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Además, la actriz Natalie Dormer (en el cartel), que interpreta a Margaery Tyrell asistirá al preestreno.
  • REC 4. Para el año que viene tendremos el final de la saga, el Apocalipsis. Esta semana ha salido el Motion Poster. La última entrega de la saga, dirigida por Jaume Balagueró, será una continuación directa de la segunda película. 
  • Pacific Rim. Lo nuevo de Guillermo del Toro, que se estrenará en julio, te deja los ojos como platos. Seguidores de Hijos de la Anarquía, ahora sabréis por que Jacks se cortó el pelo.

  • Dawn of the Planet of the Apes. Comienza el rodaje de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios. Esta vez un grupo de científicos intentará controlar la plaga que amenaza con destruir la humanidad, mientras que Cesar intenta mantener el control sobre la comunidad de simios inteligentes.