lunes, 1 de julio de 2013

Noticias de la semana 23/06 - 29/06

Vamos con las noticias de la última semana del mes de junio. Una vez mas y con esta ya van tres semanas seguidas, empezamos con las malas noticias.
  • Richard Matheson. El guionista películas como Soy leyenda, Acero puro o El diablo sobre ruedas (una de las primeras películas de Spielbert), ha fallecido esta semana. Descanse en paz. 
  • Gru 2.  A una semana de que se estrene la segunda parte de Gru, mi villano favorito, Florentino Fernandez, que volverá a doblar al protagonista, nos deja este trailer casero. 
  • El hombre de acero. Antes incluso de que se estrenara, Warner ya tenía claro que habría una secuela de esta nueva versión de superman, independientemente de los resultados en taquilla. El villano más conocido del alter ego de Clark Kent, Lex Luthor, será contra quién se tenga que enfrentar en la segunda parte. Los candidatos al papel son Josh Brolin (No es país para viejos, Gangster Squad), Jude Law (Efectos Secundarios, Sherlock Holmes), Guy Pearce (Memento, Iron Man 3), Mark Strong (El Topo, Robin Hood) y Jon Hamm (Mad men).
  • Percy Jackson y el mar de los monstruos. De nuevo, el hijo de Poseidón vuelve con más semidioses y más mitológia. Esta vez tendrá que recuperar el Vellocino de oro para que su misión tenga éxito. 


  • Las tortugas ninja. La nueva película de las tortugas que nos llegará el verano del 2014, y que producirá Michael Bay (Transformers) ya tiene malo. El actor William Fichtner (Black hawk derribado) ha sido el elegido para encarnar a "Schredder", El Triturador. Se unirá al reparto encabezado por Megan Fox (Transformers) en el papel de April O'Neil.
  • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. La nueva película adolescente llegará el próximo 30 de agosto. Estando en una discoteca, Clary presencia el asesinato de un chico a manos de otros tres cubiertos de tatuajes. Entonces descubrirá que ella no es como los demás.


  • Pacific Rim. La última superproducción de Guillermo del Toro que se estrenará el 8 de agosto nos deja un nuevo y original poster, basado en el de Tiburón. 
  • Terminator. Este mes Paramount se ha hecho con los derechos de distribución de la franquicia creada por James Cameron. Y antes de que se termine ya se anuncia que la primera película, de lo que será una nueva trilogía, se estrenará el 26 de junio del 2015. Por supuesto Schwarzenegger (El último desafio) estará presente.
  • Venganza 3. La nueva franquicia de Luc Besson (tras Transporter), parece que también llegará a convertirse en trilogía. La productora del francés ha llegado a un acuerdo con Liam Nesson para protagonizar esta tercera entrega que se empezaría a rodar a principios del 2014.
  • Adore. Naomi Watts (Lo imposible) y Robin Writh (La princesa prometida), protagonizan este drama en el que dos amigas de toda la vida, se enamoran la una del hijo de la otra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario