lunes, 1 de julio de 2013

Resacón 3

De nuevo la "manada" vuelve a unirse... R3sacón:


De qué va?!
Alan (Zach Galifianakis) deja de tomarse su medicación y pierde completamente el control de su vida, la familia decide reunirse para animarle a ir a un centro especializado. De camino, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Doug (Justin Bartha) y el propio Alan son asaltados.

Y... qué tal?!
Paco: Resacón es una de esas sagas que, entrega tras entrega, lo único que consigue es ir empeorando y que al final te quedes con un sabor de boca agridulce. La segunda (que no esta mal), aún siendo prácticamente un remake de la primera, sube un peldaño entrando en Bangkok como un elefante en una cacharreria. Pero, como en la que nos ocupa no podían hacer un "reremake", ya que sería excesivo, han intentado hacer algo nuevo... y se han estrellado. Una escena perdida de la primera sirve como nexo para esta (esperemos) última entrega en la que se intenta explotar, sin conseguirlo, los personajes del desequilibrado Alan (Zach Galifianakis) y del cocainómano Mr. Chow (Ken Jeong).
En resumen, una película sin alma que lo único que busca es hacer dinero en taquilla aprovechándose de la frescura y "novedad" que supuso la primera entrega. 4.5/10.

Ele: Que lamentable y que decepción!! La primera me encantó, no podía parar de reír. La segunda, aunque más floja porque ya conocías la personalidad de cada uno y a pesar de ser otra ciudad, es el mismo rollo de la anterior, también me gustó bastante. Pero para esta última no tengo palabras!. Decir que me reí tres veces ya es exagerar!. El personaje de Alan ya nos había conquistado y en este entrega lo presentan como alguien desequilibrado y sin sentimientos, que no le importa ni la muerte de su padre. El papel del chino ya cansa!!. Solo destacaría el gran momento de la aparición de "Carlos", que es lo único original de toda la película. Quedaros con el buen sabor de las dos primeras, porque esta es totalmente prescindible. 3/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario