lunes, 22 de julio de 2013

Sharknado

Las fuerzas de la naturaleza se unen para destrozar L.A. Tiburones (shark) + tornado... Sharknado:


De qué va?!
Un huracán ahuyenta cientos de tiburones hacia las costas de Los Angeles. Cuando los tornados empiezan a coger fuerza absorben a los tiburones y se los llevan hacia la tierra...

Y... qué tal?!
Paco: Da igual el punto de vista desde el que la mires. Sharknado es terrible! Unas actuaciones peor que malas, un montón de situaciones absurdas y sin sentido hacen que se te pase la hora y veinte que dura este engendro como si fuera un minuto!! Si, habéis leído bien, un minuto!! Y es que todo lo que tiene de mala, lo tiene de entretenida. 
Se podría decir que el gran merito de esta cinta de serie B es el tiempo que han empleado en estudiar las trescientas cuarenta y dos mil una especies de escualos que aparecen, pero no. El gran merito es hacer uno de los peores montajes de la historia. Un montaje que podríamos hacer nosotros en casa, en el que se intercalan escenas de cómo el tornado arrasa Santa Mónica, con escenas de la misma playa en un día soleado!! 
Y volviendo a lo de las situaciones absurdas. Se muestran las calles con agua suficiente para que naden tiburones. Y, la gente para evitar tocar el agua, y ser comida se sube al bordillo... (¿?) todos comidos claro. No os riáis, por que también os digo, hay que verse en la situación para ver cómo vas a reaccionar ante tanta tensión. 
Total, que la respuesta a la pregunta que hacíamos el otro día en las noticias de la semana "Será tan mala como para gustarnos?!". Es SI!! Es muy mala y muy absurda, pero no engaña a nadie, ya que solo con el título ya sabes a lo que te enfrentas. 
No dejéis de verla, os echareis unas risas y la podréis comentar al día siguiente en la maquina de café. Además, querréis saber de que va la historia cuando salga la (ya aprobada) segunda parte no?! 5/10.

Ele: No esperaba demasiado de esta película, pero sin embargo, tenía muchas ganas de verla. Tenía curiosidad por ver cómo eran capaces de mostrarnos tiburones que invaden una ciudad, que incluso sobreviven un tiempo sin agua y son muy peligrosos. Y oye lo han conseguido y con nota, porque tal absurdo era difícil de llevar a la gran pantalla. Tiene mucha acción y sin quererlo ni pretenderlo, llega a ser hasta cómica. Continuamente se dan situaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Ahora hay agua por aquí, ahora no hay, el huracán se lleva casas pero no se lleva un coche, ...Bueno y  no podemos dejar de mencionar que hasta la elección del casting es surrealista. Los hijos del protagonista parecen mas bien sus hermanos!!!!!.
En cuanto al reparto no puedo destacar ninguna interpretación brillante. El protagonista Ian Ziering, es Steve de Sensación de vivir, que sorpresa volver a verle después de tanto tiempo. Y que sorpresa comprobar que su interpretación sigue siendo la misma...
En fin, animaos y verla para juzgar por vosotros mismos. Os hará pasar un buen rato y no se hace pesada. 4,5 /10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario