miércoles, 21 de agosto de 2013

Una bala en la cabeza

La venganza de un asesino... Una bala en la cabeza:


De qué va?!
Stallone (Rambo), es un asesino a sueldo al que tras un trabajo tienden una trampa. Él sobrevive, pero su compañero no tiene la misma suerte. En su busca de venganza no le quedará mas remedio que unirse a un policía para conseguirla.

Y... qué tal?!
Paco: El director de Danko: Calor rojo (Walter Hill) nos trae esta película de acción basada en el cómic frances Du plomb dans la tête de Alexis Nolent. Poco o nada tiene de especial esta película, aparte de ser la primera de Jason Momoa (Khal Drogo) después de Juego de tronos. Ni siquiera el supuesto gancho, Sylvester Stallone (Rocky), que probablemente tendría la cabeza mas en Los mercenarios 3, o Escape plan (su próximo estreno junto a Schwarzenegger), esta a la altura. Si hace poco hablábamos bien de él en la crítica de Dredd, no vamos a poder hacer lo mismo hoy. En esta, se le ve viejísimo y operadísimo, hasta el punto de que parece que esta hinchado. Ni si quiera en la última de Rambo, donde además de serlo, tenía que parecerlo se le veía tan viejo y tan mal. 
Si buscáis acción, buscaros otra película, esta es muy floja, y si sois fans de Stallone buscaros otra también. Tirad de las viejas (Tango y Cash, Rambo, Demolition man, Máximo riesgo...), que os dejaran un mejor sabor de boca. 4.5/10.

Ele: Uf, bastante cansada ya del personaje duro y chulo que siempre hace Stallone. Cuando la película es buena, todavía es soportable, pero encima en una película como esta ya aburre. Musculo por aquí y musculo por allá, con un Stallone muy estropeado, con una cara rarísima y que ya resulta antiestético. De la película hay poco que destacar, por no decir nada. Algo de acción con alguna persecución, pelea y tiroteo. Y la trama basada en polis corruptos, la fuerza del poder, el malo no resulta tan malo, sed de venganza... típicos ingredientes que ya estamos acostumbrados a ver en otras películas, pero que en esta no consiguen mantenernos enganchados. Lo mejor Jason Momoa, que apunta a ser el nuevo sucesor de Stallone y Schwarzenegger. 4/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario