domingo, 22 de septiembre de 2013

Noticias de la semana 15/09 - 21/09

Pues claro!! Es domingo y hay que leer las noticias de la semana!! No faltéis que pasamos lista!! ;)
  • María Valverde. La protagonista de Tres metros sobre el cielo, ha sido la elegida para ser la mujer de Moisés (Christian Bale) en Exodus, la próxima superproducción de Ridley Scott (Alien). Gran parte de este relato bíblico, que cuenta cómo Moisés liberó a su pueblo de la esclavitud se rodará en Almería.

  • Grand Piano. Os dejamos el trailer de la película que abrirá la próxima edición de Sitges y que se estrenará en España el 25 de octubre. Eugenio Mira (Agnosia) dirige a Elijah Wood (Maniac) y John Cusack (Con Air) en el concierto de piano más importante de sus vidas.

  • Quién mató a Bambi? Esta semana se ha lanzado el trailer de la nueva comedia de Quim Gutierrez (Primos). En la que también intervienen Clara Lago (Tengo ganas de tí), Úrsula Corberó (Física o Química), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama) y Andrés Iniesta.


  • James Bond. Aunque todavía queda bastante para que veamos a un nuevo Bond en pantalla, parece que Sony Pictures podría estar buscando sustituto. Daniel Craig, actual agente 007, que todavía tiene dos películas firmadas por delante (la primera llegará en 2015) podría ver como Tom Hardy (El caballero oscuro renace) toma su relevo.

  • 12 años de esclavitud. Tras Hunger y Shame, Steve McQueen (el ingles, no el americano), ha conseguido el premio del público en el recién terminado Festival de Toronto. También es la tercera colaboración entre el director y el actor Michael Fassbender (X-Men Primera generación).

  • Vivir es fácil, con los ojos cerrados. Javier Cámara (La torre de suso), protagoniza la última película de David Trueba (Qué fue de Jorge Sanz?), que será presentada en el próximo festival de San Sebastián. Os dejamos el póster de la misma.

  • Toy Story of Terror. Parece que los juguetes más queridos por todos, pero sobre todo por Pixar, no tendrán una nueva secuela (de momento). Pero Disney no quiere que caigan en el olvido, por lo que han grabado un nuevo corto que formará parte de la programación de Halloween de la cadena ABC para este 2013.

  • Sitges 2013. Green Inferno y Machete Kills, o lo que es lo mismo, Eli Roth y Robert Rodriguez, se unen a la amplia programación del Festival de cine de ciencia ficción de Cataluña. Estos dos últimos filmes pasarán a engrosar una lista en la que ya hay títulos de primera fila como Insidious 2 (James Wan) o The Wind Rises (Hayao Miyazaki).  

  • Dante´s Inferno. El director del gran remake de Evil dead que se estrenó este mismo año, Fede Álvarez, ha sido el elegido para llevar a la gran pantalla Dante's Inferno. Videojuego basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri que hace unos años editó Visceral Games.




No hay comentarios:

Publicar un comentario