domingo, 27 de octubre de 2013

Noticias de la semana 20/10 - 26/10

 Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!! Lectura dominical ineludible, aunque algunas de las noticias no nos guste leerlas. 
  • Amparo Soler Leal. La que fuera la actriz fetiche de Berlanga y trabajara en películas como El bosque del lobo, La gran familia, Las bicicletas son para el verano o ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ha muerto esta semana en Barcelona a los 80 años. Descanse en Paz.


  • Calendario de Eventos. Coincidiendo con el inicio del Festival La Mano hemos decidido incorporar un nuevo punto de información a nuestro blog. El calendario de eventos. En él podréis ver los diferentes festivales, convenciones, presentaciones y cualquier tipo de evento relacionado con el mundo del cine del que tengamos conocimiento. Desde aquíos animamos y os pedimos que nos ayudéis, y que si hay algún evento que no aparece, no importa la magnitud nos lo hagáis saber y lo añadiremos al calendario. Esperamos que os guste!

  • Halloween en Artistic Metropol. El día de los muertos se acerca, y todos quieren hacer su propia fiesta. La sala Artistic Metropol organiza una maratón con tres películas, un corto y un espectáculo de mentalismo para el próximo viernes 1 de noviembre. Muertos y Enterrados, Hellraiser y Tokyo Gore Police serán las proyecciones que podremos ver. Podéis ver precios y demás info aquí.



  • Star Wars Episodio VII. Parece que el que fuera responsable de la tercera parte de Toy Story, Michael Arndt, ya ha terminado su trabajo en lo que respecta al guión de la séptima parte de Star Wars. A partir de ahora el director, J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, co-guionista de los episodios 5 y 6 serán los que rematen la tarea.




    • Capitán América: El soldado de invierno. Marvel Studio (productora) y Disney (distribuidora en nuestro país), han lanzado esta semana el primer trailer de la secuela de El Capitán América. Chris Evans volverá a ser el Capitán América y Robert Redford un pez gordo de S.H.I.E.L.D.



    • 50 sombras de Grey. La película que más noticias ha ocupado en nuestros resúmenes semanales parece que ya tiene nuevo protagonista. Tras haber dejado Charlie Hunnam (Pacific Rim) el proyecto, la nueva, y esperemos definitiva, cara para Christian Grey será la de Jamie Dornan (serie Erase una vez). ¿Os gusta más este?.


    • El Médico. La fantástica novela de Noah Gordon que se convirtió en bestseller y de la que hace dos años se celebró su 25 aniversario, tendrá su adaptación al cine. El 25 de diciembre de este año veremos la historia que ya leímos. 


    • Lance Armstrong. Tras Rush, el siguiente biopic de un deportista será el de Lance Armstrong, el ciclista ganador de 7 Tours de Francia y protagonista de uno de los mayores escándalos de dopaje del mundo del deporte. Ben Foster (Pandorum) será el encargado de interpretar al protagonista.


    • La fiesta del cine. Más de un millón y medio de personas acudieron al cine el lunes, martes y miércoles de la semana que hoy termina. ¿Qué quiere eso decir?!. Desde aquí os confirmamos, que nos hemos pasado horas en esas colas y que la frase más comentada fue "si el cine fuera más barato iríamos más".



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario