lunes, 28 de octubre de 2013

Prisioneros

Toda guerra tiene... Prisioneros:



De qué va?!
El día de Acción de Gracias dos familias se reúnen para cenar. Después de la, cena las niñas pequeñas (una de cada familia) salen a la calle a jugar y ya no se las vuelve a ver.

Y... qué tal?!
Paco: Prisioneros es un thriller que, aunque un poco largo engancha desde el principio. Protagonizada por Jake Gyllenhaal (Código Fuente), en el papel del policía que busca a las niñas desaparecidas, y Hugh Jackman como el padre de una de ellas. Ambos están muy bien en sus papeles, pero asombra lo polifacético y versátil que puede llegar a ser Jackman que, lejos de encasillarse en su personaje de Lobezno, salta de papeles cómicos como en Movie 43, a musicales como Los Miserables o dramáticos como este. 
Una cinta muy recomendable para los que disfruten con la tensión de no saber. Que te mantiene expectante ante lo que puede pasar, y que te muestra lo que es capaz de hacer un padre por estar, o no, con sus hijos. 7.5/10

Ele: La trama aborda un secuestro infantil, la reacción ante el mismo de sus padres y la investigación sin descanso de un detective para encontrar a las niñas.
El reparto es excelente, destacando dos interpretaciones magistrales la de Hugh Jackman (el padre de una de las niñas) y Jake Gyllenhaal (el detective).
En todo momento se juega con el suspense. Es una película que te absorbe, controla tu atención, te mantiene en vilo y te hace sentir alivio, asombro o tensión ante cada nuevo acontecimiento. Llega un punto en el que te hace dudar de quienes son los buenos y quienes son los malos. Te hace cambiar constantemente de opinión, para llevarte la sorpresa final.
"Prisioners" también aborda el tema de la moral, dejar de creer o seguir creyendo. Te enseña como un acto tan despreciable como un secuestro infantil, puede sacar lo peor de nosotros mismos.
Finalmente deciros que a mi me ha gustado mucho y que no podéis dejar de verla. Lo único negativo es que dura demasiado, hubiera estado igual de bien con algo menos de metraje. 8,5/10.

Trailer:



3 comentarios:

  1. Película de las que me gustan, no sabes por donde van a salir yo llegue a sospechar hasta del padre ( Hugh Jackman ,el padre de una de las niñas).Pero tengo que decir que el final me dejo un poco decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo chicos a mi me gustó bastante!!

    ResponderEliminar
  3. Es una película que merece la pena ver sin duda.
    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar