sábado, 30 de noviembre de 2013

Grand Piano

Si fallas una sola nota mueres... Grand Piano:


De qué va?!
Años después de su último concierto, Tom Selznick vuelve a los escenarios, a pesar de su miedo escénico para el concierto de piano más esperado. Poco después de empezar a tocar encuentra una nota en la partitura en la que pone "Si fallas una sola nota, mueres".

Y... qué tal?!
Paco: Cuantas más expectativas se tienen a la hora de ver una película, mejor tiene que ser esta para cumplirlas. Y, aunque Grand Piano es un thriller solvente con mucho ritmo y que no aburre, le falta algo. Puede que sea el flojo final, o que el papel del asesino pudiera dar mucho más y se quede algo corto. No sabría decir qué es, pero el resultado no acaba de llenar. 
Quitando eso, el trabajo de los actores está muy correcto. Me ha gustado Elijah Wood (Maniac); mucho más centrado y contenido en su fruncir de ceño. Cosa en la que probablemente haya influido el director Eugenio Mira (Agnosia), el cual utiliza la música como medio conductor de cinta. 6/10

Ele: La historia se narra casi en su totalidad en el interior de un auditorio, donde después de Elijah Wood, que sostiene todo el peso de la trama, el personaje principal es un piano.
La idea me parecía muy original y que te haría pasar momentos inquietantes, pero se ha quedado en una película entretenida sin más. Ha sido algo decepcionante, según termina piensas ¿y ya está?.
Elijah Wood no me convence en escena, supongo que sigo viendo en el a "Frodo". Pero me he quedado gratamente sorprendida, al saber que el piano lo toca el realmente. Tenía ya algunas nociones de cuando era pequeño, las cuales ha reforzado para este papel. He de decir que en eso ha hecho un gran trabajo. 6/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario