domingo, 17 de noviembre de 2013

Noticias de la semana 10/11 - 16/11

 Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado! Calentitas y recién salidas del horno! Para estar al día de lo que ha pasado esta semana en el mundo del cine, no dejéis de leerlas!
  • Malefica. ¡Ya está aquí!. Aunque no se estrenará hasta mayo del año que viene, ya tenemos el trailer de Maléfica. La historia de la bruja mala de La Bella Durmiente, a la que dará vida Angelina Jolie (Wanted). También estará en el reparto Elle Fanning (Super 8), Juno Temple (Killer Joe) y Sharlto Copley (Elysium).


  • Maratón de Terror. Los cines Filmax Gran Via de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, han planeado una gorda para el próximo 23 de noviembre. Pasarán 6 películas de terror, desde las 6 de la tarde, hasta las 6 de la mañana. Planazo!


  • Torrente 5. La siguiente entrega de las desventuras del policía más famoso y casposo que hayamos conocido va tomando forma. Además de contar con Jesulín de Ubrique, Julián Lopez (Pagafantas) y Angy (ganadora del primer Tu cara me suena) también estarán en la película. Y atentos porque parece que se está tanteando a Mel Gibson para un cameo estelar.


  • Noé. La esperada última película de Darren Arofnosky (Cisne Negro), protagonizada por Russel Crowe (El hombre de acero), Jennifer Connely (Una mente maravillosa), Anthony Hopkins (Thor) y Emma Watson (Harry Potter) llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de abril. Hasta entonces...




  • Pelé. El que para muchos ha sido el mejor futbolista de la historia tendrá su, ahora tan de moda, biopic. La cinta que se está rodando en la actualidad cuenta con el propio Pelé como productor y Vincent D'Onofrio (Men in black) como el entrenador de la selección brasileña.  



  • Paranormal Movie. Los creadores de la saga Scary Movie, vuelven a hacer de las suyas. Esta vez tomando como base la película Paranormal Activity, han creado A Haunted House, que aquí se ha traducido como Paranormal Movie. Os dejamos el trailer subtitulado de la película, que se estrenará el mes que viene. 




  • Doctor Who. The Day of the Doctor. El próximo 23 de noviembre, la serie más longeva de la historia de la televisión cumple cincuenta años. Para celebrarlo, el 23 y 24 de noviembre, algunos de los cines de la cadena Cinesa, emitirán el capítulo especial del cincuenta aniversario en 3D. Aquí tenéis los cines y horarios.


  • Another Me. En el festival de Roma, que termina hoy, se ha podido ver el estreno mundial de la última película de Isabel Coixet. Another Me, protagonizada por Gregg Sulkin (Los magos de Waverly Place), Sophie Turner (Juego de Tronos) y Leonor Watling (Los Crimenes de Oxford), es un thriller psicológico adolescente.


  • Jar Jar Binks. Esta semana hemos visto una escena eliminada de La Amenaza Fantasma, en la que se ve como muere el que probablemente sea el peor personaje de toda la saga. A más de uno le alegrará la vista y se preguntará  por qué no la incluyeron. 



2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=44H43OIRJ9
    El estreno de como entrenar a tu dragon 2 , se espera para el año que viene sin fecha todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De momento, y si no hay cambios posteriores, está previsto que se estrene el 1 de agosto del 2014. Cómo os gusta "Desdentao", eh? :)
      En las noticias del 4 de agosto tenéis el trailer.

      Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar