lunes, 18 de noviembre de 2013

The Children

Esos locos bajitos... The Children:


De qué va?!
Cuando Kripton está apunto de desaparecer, Jor-El (Russell Crowe) decide enviar a Kal-El, su hijo recién nacido, a la tierra con lo poco que queda de su raza, para que esta perdure.

Y... qué tal?!
Paco: Hay niños mueble, hay niños revoltosos y niños cabroncetes. Pero no dejan de ser niños; personitas pequeñas de las que, ni por lo mas remoto, puedes llegar a imaginar que podrían querer hacerte daño. Daño de verdad. Es por eso, por lo que cuando el terror toma forma de niño, la sensación de incredulidad e impotencia, provocada por la aparente indefensión de los pequeños, alcanzan su máxima expresión
The Children, hace que el espectador sienta un escalofrío recorriéndole la espalda ante la implacable frialdad de los pequeños protagonistas. Mientras, por otro lado, plantea el dilema moral de, qué seríamos capaces de hacer para defendernos de esos angelicales e inofensivos niños a los que todo se les perdona cuando ponen cara de pena. Es una película que hará que te sientas incómodo y te plantees que, a lo mejor, y solo a lo mejor, tu hijo, sobrino, nieto, primo o hermano, no "lo ha hecho sin querer". 7/10.


Ele: Qué nervios y que tensión de película!!!!. Cómo unos niños que parecen tan angelicales se pueden transformar en "pequeños demonios", hasta el punto de hacerte sentir que estas en la peor de tus pesadillas!!!. Acaban convirtiendo un encuentro familiar en una espantosa cacería.
Estamos acostumbrados a ver películas donde los crímenes son ejecutados por adultos. Pero, cuando se trata de niños y encima de tus propios hijos, la cosa parece más brutal todavía!!!!. ¿Estas dispuesto a salvar tu vida a cambio de la de tu hijo?. Me ha recordado en algún aspecto, a una película que vi hace mucho tiempo "El buen hijo" de Macaulay Culkin.
En definitiva, me ha gustado más de lo que esperaba, te tiene todo el tiempo enganchado y te hace dar algún que otro bote. Lo negativo para mi gusto, es que deja para la imaginación de cada uno el por qué de esa "enfermedad" y no te da ningún tipo de explicación. 6,5/10.

Trailer: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario